jueves, febrero 25, 2010

TALLERES DE QIGONG (Chi Kung), de Francisco Romero, a partir de primeros de marzo, Málaga, jueves a las 21 horas.


Este es el interesenante programa de Qigong (Chi Kung) que ofrece Francisco Romero:
Lugar: Yoga Sala Málaga. C/ Moreno Monroy 5. 3ª. Centro de Málaga
jueves, 21hs.
(Actividad aplazada. Personas interesadas, por favor, ponerse en contacto)
Tel: 616554954
Email: fromeropacheco(@rroba)gmail.com


PROGRAMA DE TALLERES DE QIGONG
Francisco Romero, autorizado por el prestigioso Doctor Yang Jwing-Ming para la enseñanza del arte del Qigong, del Taijiquan, y otras enseñanzas de su escuela, imparte talleres de Qigong los jueves a las 21 horas.

BREVE DESCRIPCION DE LAS CLASES:

- La duración de las clases será de aproximadamente una hora y cuarto. Las plazas estarán limitadas al aforo de la sala y la puntualidad será un requisito indispensable para participar. El precio es de 28 € al mes.

- Las enseñanzas que se impartirán y las prácticas que se realizaran estarán orientadas tanto al aprendizaje de diversos métodos de Qigong, como sobre todo a realizar una práctica guiada de los mismos. La base de entrenamiento se funda en las enseñanzas de Qigong del maestro Yang Jwing-Ming y se añadirán otros métodos provenientes de otros maestros y profesores de prestigio, y de las enseñanzas de médicos tradicionales chinos.

- Ejercicios meditativos, prácticas de acupresión y de masaje chino, estiramientos y otras prácticas afines se añadirán de manera complementaria a la práctica de las técnicas de Qigong tradicional.

PARA MÁS INFORMACION E INSCRIPCION:
Francisco Romero
Tel: 616554954
Email: fromeropacheco(@rroba)gmail.com

No hay comentarios: