martes, marzo 02, 2010

Bienvenidos a Shambhala. Miércoles de 18'00 a 20'00 en la Yoga Sala Málaga.

A partir del próximo miércoles y todos los miércoles de 18'00 a 20'00 el Grupo de Meditación Shambhala de Málaga se reunirá en Yoga Sala Málaga. C/ Moreno Monroy 5. 3ª. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación) Junto a C/Larios, en el Centro de Málaga.

De http://malaga.shambhala.es

Bienvenidos a
Shambhala Málaga

Segun la tradición Shambhala, hay una fuente natural de esplendor y brillantez en el mundo, que es el despertar innato de los seres humanos. Esta es la base de la inspiración del Reino de Shambhala, una sociedad despierta, intrépida, digna y compasiva.

Shambhala es una comunidad internacional de practicantes de meditación en las tradiciones budista y Shambhala.

El Grupo de Meditación Shambhala Málaga ofrece instrucción de meditación a principiantes y asesoramiento a los estudiantes avanzados.

Nos reunimos todos los miercoles por la tarde para practicar la meditación en grupo.

Organizamos un dia completo de meditación en grupo cada mes,las proximas fechas son los domingos 8 de febrero y 15 de marzo. También aprovechamos para comer juntos.

Los cursos de fin de semana ofrecen una oportunidad para profundizar nuestra conexión con la meditación así como también para estudiar las enseñanzas de las tradiciones budistas y de Shambhala. También nos ofrecen la oportunidad de fortalecer nuestra amistad con las otras personans que practican en el grupo.

Para más información sobre nuestro grupo o sobre las reuniones, entra en contacto con nosotros:

Fernando - Tel: 686 667 560/ 952 213 317

E-mail: caazapa50(arrob@)hotmail.com

Para más información sobre las enseñanzas de Shambhala o sobre otros actividades y grupos en España, consulta la pagina web de Shambhala España http://madrid.shambhala.es

No hay comentarios: