miércoles, abril 07, 2010

Te recuerdo nuestras actividades más cercanas en el tiempo: Yoga Dinámico, Canto para la paz, Taller de Masaje, Fin de Semana de Yoga y Relajación....



Abril 2010 viernes 23 - domingo 25 165€ incluyendo alojamiento y pensión completa (menú vegetariano). La reserva son sólo 60€. Puedes acudir con tu familia o pareja (consulta las facilidades). Con la colaboración de Rafael Medina.



Todavía puedes inscribirte en Yoga Dinámico marzo-noviembre
en Málaga con José Luís Cabezas, Inciación, Práctica y Formación. Se van a hacer recuperaciones de los módulos perdidos algunos viernes. (Contacta para más información). El próximo módulo, al que también puedes acudir de modo independiente, es el 27 – 28 de marzo.



Sábado 10 de abril Taller de Masajes con Rafael Medina. Una buena ocasión para relajarte, pasar un buen rato y adquirir una cultura de la salud a través del movimiento. Para aplicarlo en casa o de modo profesional.




24 de abril Taller Bailar con la Voz, Cantar con el Cuerpo. Actualización de las antiguas tradiciones del canto, el mantra, ejercicios del movimiento y la voz para alcanzar mayor serenidad y conocimiento de sí. Muy relajante y liberador.



8 y 9 de mayo, Taller de Mujeres: sexualidad, éxtasis y vida. Con Mercedes Higuero. Exploración interior a través de la sensorialidad y el movimiento. Meditación de lo, corporal, terrenal y cotidiano. Lo agradable puede estar muy cerca del desarrollo espiritual.





14 de mayo “La Sonrisa Interior” Taller de Yoga y Masajes, con la colaboración de Rafael Medina. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.





22 y 23 de mayo. 9º Taller: Psicoterapia Integrativa y Transpersonal, Carlos Velasco Montes. Con inspiración en la terapia Gestalt y Bioenergética trabajo de sanación y armonización de la persona a través del canto, el movimiento, la autoexpresión y otras diversas técnicas. Conócete mejor y resuelve antiguas tareas con el consejo de este psicólogo, marino y sufi, autor de famoso libro de comentarios sobre “El Caballero de la Armadura Oxidada”.

Sábado, 22 de mayo, por la tarde Meditación Sufi por Carlos Velasco Montes. Entrada gratuita. Interesante trabajo de desarrollo espiritual a través del canto y el movimiento.

No hay comentarios: