jueves, mayo 06, 2010

IV Congreso de Yoga de la Costa del Sol, 14-16 mayo, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en ‘Natura Málaga’


Esta es la nota de prensa que ha enviado el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga sobre el IV Congreso de Yoga de la Costa del Sol, a celebrarse dentro de la Evento ‘Natura Málaga’, del 14 al 16 mayo.

En el Congreso de Yoga participaremos con el Taller de Yoga y Masajes "La Sonrisa Interior" donde colaborará también Rafael Medina.

A destacar también en el evento la participación de Moacir Tadeu Biondo con su conferencia La Salvación de la Floresta. Carolina Pino (El Camino en la Tierra), en una mesa redonda sobre Yoga y Embarazo y con Bebés. Y el pase del documental sobre meditación Vipassana.


MÁS DE 50 EXPERTOS DE TODO EL MUNDO PARTICIPAN LA PRÓXIMA SEMANA EN EL IV CONGRESO DE YOGA DE LA COSTA DEL SOL, QUE PREVÉ LA VISITA DE 5.000 PERSONAS

El IV Congreso de Yoga de la Costa del Sol, que se celebra la próxima semana –del 14 al 16 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga- en el marco de ‘Natura Málaga’, reunirá a más de 50 expertos procedentes de todo el mundo para abordar las últimas técnicas y tendencias de esta disciplina. Alrededor de 5.000 personas acudirán a la cita, que recala en la capital tras el éxito de sus anteriores ediciones en Marbella y es una de las más importantes sobre esta disciplina milenaria que cada vez cuenta con más adeptos. El encuentro incluirá talleres, conferencias, cineforum y espectáculos para la adquisición de habilidades físicas y emocionales que contribuyen a alcanzar una mayor calidad de vida.

El IV Congreso de Yoga de la Costa del Sol se celebrará por primera vez en Málaga, en el marco de la segunda edición de ‘Natura Málaga’ -que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña del 14 al 16 de mayo- y reunirá a más de 50 psicoterapeutas, filósofos, músicos y profesionales en la materia comprometidos con la adquisición del bienestar físico y mental.

Hay que destacar el carácter internacional que posee la cita, ya que muchos de los expertos que participan en el Congreso proceden de India, Brasil, EEUU, Inglaterra e Israel, entre otros países, que junto con los de nacionalidad española conforman una programación que incluye a los principales representantes del panorama del yoga.

Violeta Arribas, Surinder Singh, Moacir Tadeu Biondo, Jorge Lomar, Víctor Flores o Joaquín García Weil son algunos de los nombres de los expertos –nacionales e internacionales- vinculados al campo del crecimiento personal y el bienestar que se darán cita en el congreso a través de conferencias y mesas redondas donde darán a conocer las últimas novedades en terapias de relajación, meditación y yoga.

Este evento, el más destacado de la Comunidad andaluza, constituirá un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en conocer de primera mano las novedades en educación emocional y búsqueda de la felicidad a través de la aplicación actualizada de la técnica milenaria del yoga.

Durante las conferencias, los expertos tratarán temas como la ecología mental, la meditación y los beneficios de la salud, las relaciones conscientes, el despertar de la conciencia, la restauración bioenergética o el yoga y embarazo.

Asimismo, todos los visitantes que acudan al Congreso podrán participar en talleres de formación –con certificados de asistencia y aprovechamiento firmados por los ponentes-; de yoga para niños; de canto védico, y talleres magistrales de técnicas físicas y meditación final, entre otros. A ello se suman espectáculos como un concierto de cuencos tibetanos.

El IV Congreso de Yoga de la Costa del Sol es una de las actividades más destacadas dentro del programa de ‘Natura Málaga’, la única Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible que se celebra en Andalucía y que, con carácter multisectorial, pretende acercar el modo de vida sano a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

Más información en www.naturamalaga.com

No hay comentarios: