domingo, octubre 10, 2010

En "La Chispa" de Phil Speirs




La Chispa (the magazine for natural living in Andalucia) de la cual hemos escrito en este blog, dirigida por Phil Speirs, constituye una referencia en la vida cultural y sobre ecología y salud natural en esta región: Costa del Sol, Costa Tropical y Costa de la Luz, desde Tarifa al Almuñecar y Las Alpujarras y otras zonas interiores. Prácticamente todo evento sobre ecología, vida alternativa, arte y música, salud natural, etc. que se celebran en esta y también otras regiones tienen su reflejo en la revista de Phil Speirs publicada en Inglés y Español.

Tanto la versión impresa como la digital son gratuitas. Hé aquí algunos puntos de distribución. Tiene el indudable mérito de prosperar en estos tiempos difíciles para el mundo editorial, financiándose con publicidad, y dando al mismo tiempo un servicio de punto de encuentro, información y contacto sobre aquellos asuntos de interés.

En este nº de octubre-noviembre de 2010 publica un artículo titulado Málaga Alternativa, Cudad de Yoga, excelentemente escrito por Paloma Goñi Fernández, donde se nos menciona. (Clic aquí para acceder al artículo).


Enhorabuena a Phil Speirs y su eficaz equipo y gracias por la dedicación.

No hay comentarios: