miércoles, febrero 02, 2011

Desarrollo personal en tres talleres vivenciales


Hemos buscado nuevas fechas para este ciclo de talleres que vamos a realizar en Yogasala en los meses de marzo, abril y mayo.

Desde un enfoque humanista, o sea, centrado en la persona en su dimensión consciente, libre y responsable, ofrecemos un trabajo que se basa en considerar que somos una totalidad que integra diversas dimensiones: mental, emocional, corporal y transpersonal.

Como terapeutas brindamos un espacio íntimo de apoyo y acompañamiento en el proceso de auto conocimiento y en el descubrimiento de los propios recursos personales para solucionar las dificultades y conflictos emocionales.


Nuestra propuesta consiste en un total de tres talleres totalmente vivenciales, es decir que se basan en la propia experiencia presente de cada uno de los participantes y no en la mera transmisión de contenidos teóricos que serán abordados únicamente en la medida necesaria para facilitar una adecuada comprensión.

La estructura de estos talleres es progresiva, de modo que, a través de un proceso guiado de autoconocimiento y trabajo sobre sí, podamos facilitar el aumento de la autoestima, la resolución de conflictos personales y de relaciones, terminando con el descubrimiento y la experiencia de nuevos recursos personales y del incremento del propio potencial de cada uno.


El próximas entradas iremos desgranando el contenido de cada uno de estos talleres para dar una idea de para qué pueden ser beneficiosos y de utilidad para cada uno.

Un saludo muy cordial

Ignacio Fernández

No hay comentarios: