domingo, junio 05, 2011

5 años de fines de semana de Yoga y Relajación, 12 ediciones realizadas. Alhaurín, Málaga, 24 - 26 de junio 2011


Desde que en la primavera de 2007 organizamos el primer fin de semana de yoga y relajación en Morón, Sevilla, ya hemos realizado 12 ediciones con un nº creciente de participantes. El próximo tendrá lugar el último fin de semana de junio, en Alhaurín, Málaga. A lo largo de este tiempo, hemos procurado ir desarrollando un programa más ajustado a nuestro propósito: alcanzar tranquilamente la mayor claridad que nos trae la energía y la relajación de un modo sereno y armónico, todo a través del yoga, la meditación y otras técnicas afines de bienestar personal.

Quiero agradecer a todos los participantes a lo largo de estos años, bien los alumnos y colaboradores de la YogaSala Málaga, como a los asistentes de otras localidades, comunidades y países, vuestra generosa participación, que ojalá hayamos compensado con nuestra dedicación. También agradecemos vuestros testimonios de experiencias y comentarios.
http://yogasala.blogspot.com/2010/06/comentarios-de-participantes-en_15.html


Asimismo agradecer al personal del Hotel Kadampa su generosidad y atención, brindando un entorno idóneo para desarrollar nuestros objetivos. En esta ocasión estrenaremos las flamantes instalaciones para cursos: http://hotelkadampa.com/es/spain

Para dar a conocer esta edición del 24 - 26 de junio 2011 hemos preparado este vídeo que ojalá os guste: http://yogasala.blogspot.com/2011/06/como-entrenarse-para-una-vida-mas-plena.html

En esta ocasión contamos con un nº mayor de asistentes que en el fin de semana anterior de mayo. Los colaboradores son los mismos con probablemente alguna incorporación más. Todavía puedes inscribirte. Como siempre, puedes acudir con tu pareja, familia o acompañantes que, aunque no participen en el curso, podrán disfrutar de las amenas instalaciones del hotel y de las actividades que organizamos para niños.

En el caso de no poder acudir al fin de semana completo, animo a las familias a que al menos vengan el domingo por la mañana, donde habrá un taller de yoga para los más pequeños, dirigido por Isabel Martínez, mientras sus padres pueden asistir al ya célebre taller de Mercedes Higuero. El coste del almuerzo es sólo 10 euros por adulto y 5 los niños, los talleres son de 9 euros por persona. También podréis disfrutar del jardín y la piscina del hotel.

Aquí tienes el programa completo del fin de samana de Yoga y Relajación:
http://yogasala.blogspot.com/p/fines-de-semana-de-yoga-y-relajacion.html

Te esperamos.
Seguro que te gustará.
Gracias de corazón.

Información y reservas:
escribeayogamalaga@yahoo.esTeléfono 658 19 09 15

No hay comentarios: