martes, junio 15, 2010

De participantes sobre nuestros Fines de Semana de Yoga y Relajación.

Pepe:

"...todos lo pasamos muy bien y disfrutamos con tus enseñanzas. Yo disfruté porque aunque he leído y practicado yoga por mi cuenta, es genial tener un guía y un grupo..."


Inma:

"...le habia contado a mi amiga Angeles con tanto entusiasmo lo que me habia gustado el fin de semana de yoga y relajacion del pasado octubre que se apunto, y temía se sintiera decepcionada, pero me comentó que habia superado con creces sus espectativas..."


Nieves:

"En el taller se movía una energía especial, no sé si motivada por el entorno, por las personas, ¿por la llegada de la primavera? Quizás por todo junto y bien combinado. Y sus efectos me siguen durando porque se despertó en mí la necesidad de dedicar más tiempo a escucharme todos los días. Así que he suprimido mi media hora "arrepantingada" en el sofá frente a la tele después de un duro día, por media hora de estiramientos y relajación "a medida", según le apetezca a mi cuerpo."


Marina:

"No solo hemos podido profundizar el yoga y la meditación pero ante todo hemos vivido la energia magica de un grupo de grandes personas."


Carolina:

"...salio muy bien y me gustó mucho conocer gente nueva y compartir..."


Teresa:

"...la lección se muestra ante nuestros ojos en las situaciones más elementales, aunque no siempre seamos capaces de percibirlo. Creo que la vivencia de este fin de semana, realmente rica a todos los niveles, me ha ayudado a ver un poco más allá."


Anthony (Costa del Sol News)

"Children are welcome too. And would I go again? Yes, I would. There really is something for everyone and the beautiful location means there is ample scope for relaxation without attending a class, if one simply wants to accompany their partner."

[Los niños son bienvenidos también. ¿Asistiría de nuevo? Sí, lo haría. Hay realmente algo para cada cual y la hermosa ubicación significa que hay una amplia perspectiva para la relajación incluso sin asistir a las clases, si quieres simplemente acompañar a tu pareja.]


Comentarios al 12º fin de semana de yoga y relajación junio 2011, Alhaurín, Málaga

Próximos fines de semana de yoga y relajación
http://yogasala.blogspot.com/p/fines-de-semana-de-yoga-y-relajacion.html

Información y reservas:
escribeayogamalaga@yahoo.es
Teléfono 658 19 09 15

No hay comentarios: