sábado, julio 02, 2011

"Sacar la barriga no engorda". Comentarios al 12º fin de semana de yoga y relajación junio 2011, Alhaurín, Málaga

Me alegro mucho de haber compartido esos días con vosotros y agradecerte tu trato y tus palabras. Este agradecimiento es extensible a Rafa, que se portó genial conmigo en mi momento de bajón.
Además quiero felicitarte por la organización y por el grupo que formais. Sois encantadores y tan acogedores, que cualquiera se siente integrado al poco de llegar.
Como ya sabes, vuestro mundo era completamente nuevo para mi, pero me ha resultado enormemente interesante asomarme a él. Y ha abierto una puerta que espero mantener abierta.

Arantza

Gracias Arantza. Tu presencia ha sido valiosa en el curso. Que nos veamos de nuevo.

Joaquín.

Queridos compañeros del Kadampa... Recapitulando, estas son las ideas, pensamientos y enseñanzas que se estaban fraguando, pero que se han terminado de fijar en mi después de este fin de semana con vosotros y quería compartirlas: perseverar, confiar, mantener la calma y sobre todo centrar la atención en aquello que se quiere y no en lo que no se quiere.
Gracias por todo. Os quiero.

Marienma

Me alegro, Marienma. Considero has aprovechado bien el curso. Hasta pronto,

Joaquín.

Gracias por el fin de semana en este refugio que es el hotel Kadampa. Ha sido una belleza de vivencia. Unas sesiones de yoga que han logrado quitar muchas contracturas y dolencias, que han movilizado todo el cuerpo y han calmado y centrado la mente.. Y todo salpicado por este inconfundible y suave sentido de humor de Joaquín. Un fin de semana lleno de revelaciones que nos ha proporcionado nuestro propio cuerpo y de otros descubrimientos de estas grandes pequeñas verdades tipo "sacar la barriga no engorda", "quien sabe hablar sabe cantar", "quien sabe andar sabe bailar", "si dudas que mano es, es la OTRA", etc. Y todo enriquecido, si cabe mas, por una bella y reveladora clase de biodanza de Mayte y Roberta, que ha despertado a los niños chicos que llevamos dentro y durante la cual los verdaderos niños estaban en su salsa de risas, saltos y locuras. Gracias.

Jolanta

Nos ha gustado contar con tu presencia y la de tu hermosa familia. Gracias por tu comentario,

Joaquín.

Gracias por darme la oportunidad de disfrutar tus clases de Yoga, la verdad que fue genial. El sitio me parece fabuloso y la ubicacion muy bonita. Seria también mas agradable si pudieramos comer afuera en el patio, me parecio que estabamos un poco apretados en el comedor y hacia mucho calor me parecio un poco incomodo, teniendo una tarraza al lado y pudiendo comer al aire libre con aire del campo. Otra sugerencia sería de que alguien pudiera tener la oportunidad de ofrecer masajes a las personas que les apeticiera, alguien tal vez que tambien participara en las clase de Yoga. Es otra forma de relajacion tambien muy agradecida. Deseo tener la oportunidad de asistir a otro de tus fines de semana de Yoga.

Eglee


Gracias por tu participación y tus sugerencias que, sin duda, nos ayudarán a mejorar. En esta ocasión compartimos espacio con otro grupo de yoga, dirigido por Lola, con quienes simpatizamos, así como con su hija Verónica que también asistía y que en nuestro anterior fin de semana estuvo con nosotros. En sucesivos cursos, al ser cada vez más participantes, ya no compartiremos espacio con ningún otro grupo, y habrá más espacio disponible. En cualquier caso me parece óptimo que quien quiera comer, desayunar o cenar al aire libre, lo haga. Seguro que el hotel no tendrá inconveniente. Respecto a los masajes en el hotel, precisamente Rafael Medina propuso también la idea, pero finalmente por algún motivo no pudo realizarla. También entre los participantes estaba Lina, que es, a decir de muchos, una gran profesional del shiatsu y la salud en general. Nos gustó conocerte, Eglee. Y agradecemos a Noelia que te hablara de nosotros. Que nos veamos en sucesivas convocatorias.

Joaquín.

Gracias por un fin de semana tan especial. Sois fantásticos (bueno, somos ) Me gustó mucho de tus comentarios en el blog, Eran ligeros, casuales, como las fotos, como quien se da un paseo y coge algunas flores y hace un ramo y lo regala con alegría. Para mí fue una imagen de cómo funcionó todo el fin de semana, con inocencia, dejando que las cosas se hicieran solas, como tú decías, lo cual es todo un arte.

Alfonso.

Me alegró reencontraros en este curso. He agradecido y admirado la humildad de aprender todos juntos. Gracias por tus palabras.

Próximas Convocatorias
http://yogasala.blogspot.com/p/fines-de-semana-de-yoga-y-relajacion.html


viernes tarde 14- domingo tarde 16 de octubre 2011

viernes tarde 25 - domingo tarde 27 de mayo 2012

viernes tarde 23 - domingo tarde 24 de junio 2012



Información y reservas:
escribeayogamalaga@yahoo.esTeléfono 658 19 09 15

No hay comentarios: