miércoles, septiembre 14, 2011

Taller de meditación kadampa, en YogaSala Málaga

La práctica del budismo kadampa, se caracteriza por su sencillez, profundidad y gran pureza espiritual. Constituye un método muy eficaz para solucionar los problemas humanos y es aplicable a todos los aspectos de la vida en la sociedad actual. La meditación nos ayuda a liberar nuestra mente de tensiones y preocupaciones creando un espacio en nuestro interior que hace que nos sintamos cada vez más libres y felices de manera natural.

Estás clases están indicadas para todo el mundo, incluso para quienes no tienen experiencia previa. No es necesario traer ninguna ropa especial aunque es preferible que sea cómoda. Incluyen ejercicios guiados de meditación, enseñanzas y aplicaciones prácticas para la vida diaria.

Este taller está organizado por el Centro de Meditación Kadampa de España en colaboración con Yoga Sala Málaga y será dirigido por el monje budista guen Rigden, maestro residente del Centro.

Comienza el  martes 4 de octubre
Las clase serán los martes de 21 a 22h
Precio: 5 € la clase


PRESENTACIÓN DEL TALLER
El domingo 2 de octubre  de 12 a 13:30h te invitamos a la presentación del taller. Guen Rigden guiará una meditación con una breve enseñanza y repasará al programa del trimestre. La entrada será libre y gratuita.


Esta actividad tendrá lugar en:
en YogaSala Málaga
C/ Moreno Monroe, 5 - 3º (Málaga)

Más info:
952 49 09 18
Centro de Meditación Kadampa de España

 

No hay comentarios: