sábado, noviembre 26, 2011

¿Qué es una fiesta? Avisos de la YogaSala para diciembre


Mantén el ritmo en invierno

 http://yogasala.blogspot.com/2011/11/manten-el-ritmo-en-invierno.html


El sábado día 17 de diciembre vamos a celebrar una fiesta de 18'00 a 22'00 (aproximadamente).

¿Qué es una fiesta? Cada cual lo entenderá a su modo, y hubo filósofos que razonaron al respecto. Otras personas se limitarán a disfrutar sin preguntarse más sobre el asunto.

Mismo para nosotros, la clase de yoga avanzado de cada viernes es una verdadera fiesta, donde se celebra la energía, la vitalidad y la salud.

En nuestra fiesta del sábado 17 de diciembre habrá música, canto, danza y comida de la mejor. Os invitamos a festejar con nosotros. La danza será una danza consciente, encaminada a disfrutar y también a la comunicación profunda entre los participantes, más allá de las palabras, hacia el descubrimiento de sí y la emoción de vivir con plenitud el momento presente. Se trata de la biodanza conducida por nuestras colaboradoras y amigas Maite López y Roberta Forti.

La música y el canto estarán a cargo de Alain Piñero y Beatriz Price Huelin. Será un deleitar y compartir la expresión a través de estos canales. Alain traerá su guitarra, Beatriz algunos instrumentos, te invitamos a que, si quieres traigas el tuyo. Y todos emplearemos nuestra voz para aunarnos y armonizarnos en el canto de mantras y otras voces de la tierra, guiados por Beatriz, que dirige en la YogaSala talleres sobre estas materias.

Y la comida será la que cada cual quiera traer para compartir con otros, preferentemente alimentos que sean fáciles de repartir y distribuir (si es posible que no sean de cuchara), en la cantidad de dos raciones, sean dulces o salados, con el lema: “Cocina y comparte tu mejor plato”.

La bebida correrá a cuenta de la YogaSala. Por favor, recordad que en nuestro centro se ruega no introducir tabaco ni alcohol ni ningún otro intoxicante. La conciencia, la claridad, la armonía y la salud es lo primero.

Será una fiesta de la luz de la alegría, la plenitud, de la atención y el respeto mutuo. Bienvenidas todas las personas que lleguen con estos objetivos. No es preciso ser alumno de la YogaSala o haber participado en alguna de sus actividades. Nos lo pasaremos bien.


El coste será donativo voluntario.

Por favor, imprescindible anunciar tu asistencia, para poder organizarnos y hacer provisión de plazas, gracias. Escribe a:yogamalaga@yahoo.es o al tlfno: 658190915

Otros eventos que próximamente se celebrarán en la YogaSala:





AVISO DE CAMBIO DE HORARIOS DE YOGA EN YOGASALA:


Yoga en el centro de Málaga.   Tlf. 658 19 09 15     Escribe a:yogamalaga@yahoo.es


No hay comentarios: