miércoles, enero 04, 2012

21 meditaciones para una mente feliz


Los martes de 21 a 22 h

La tradición budista kadampa cuenta con una gran riqueza de ejercicios y técnicas de meditación. En particular, las 21 meditaciones del Lamrim Kadam, presentadas por primera vez por el gran maestro indio Atisha en el siglo XI y transmitidas en un linaje vivo hasta los maestros contemporáneos. El Lamrim kadam es la síntesis de todas las enseñanzas de Buda, es práctico y muy apropiado para cualquier persona. Sus instrucciones se presentan en tres etapas de desarrollo espiritual, que de manera progresiva transforman nuestra mente desde un estado de insatisfacción y confusión a un estado de paz interior permanente llamado iluminación.

Comienzo: próximo martes, 10 de enero de 2012 
Horario: Los martes de 21 a 22h 

Precio: 5 € la clase 
Lugar:  Yoga Sala
C/ Moreno Monroy, 5 -3º. MÁLAGA 

Imparte: Guen Rigden
Monje budista y Maestro residente el Centro de Meditación Kadampa de España 
+ Info: 952 49 09 18
www.MeditaenMalaga.org
 
Fechas: Las clases se impartirán todos los martes hasta el 19 de junio, excepto los siguientes días: feb(28), mar(3), may(1).

Nota: Las clases están abiertas a todo el mundo. Es aconsejable ropa cómoda, aunque se puede meditar con cualquier indumentaria. El centro tiene colchonetas, cojines y sillas por si alguien lo prefiere. No es necesario asistir a todas las sesiones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días, Para asistir a las clases de mañana, es necesario tener nociones o estar iniciado en la meditación? ¿Que indumentaria es necesario llevar (ropa y colchoneta)? ¿Cuántas personas máximo formaran los grupos?¿Es necesario acudir a todas la sesiones establecidas hasta Junio? Gracias

Centro de Meditación Kadampa de España dijo...

Buenos días, gracias por tus preguntas. Te respondo seguidamente:
Las clases están abiertas a todo el mundo. Es aconsejable ropa cómoda, aunque se puede meditar con cualquier indumentaria. El centro tiene colchonetas, cojines y sillas por si alguien lo prefiere. No es necesario asistir a todas las sesiones.

Rigden