miércoles, junio 13, 2012

Prueba la BIODANZA ya (gratuito):LA DANZA DE LA VIDA,TU OBRA MAESTRA.


 (Foto: Victoriano Moreno) Luba, Be Pryce y Alain Wolter en un momento del 2º evento del ciclo "Técnicas para el bienestar, técnicas para la prosperidad"

Este jueves estaremos juntos para celebrar  en este evento de Salida hacia la prosperidad  nuestra alegria de vivir,para encender ese motor que esta dentro de nosotros y que nos permite hacer de nuestra vida una obra maestra.Somos los directores de nuestra vidas y solo tenemos que conectar con la fuente de infinita abundancia que nunca deja de fluir dentro de noostros.En cuanto conectemos con esa fuente sera el momento en que la decision de ser abundante se manifestara en todos los apsectos de nuestra existencias.En Biodanza os propondremos  danzar esa abundancia,exultar en  ese gozo  que nos permite sentirnos vivos,plenos de sentido,amados y aceptados.
Con musicas seleccionada,movimientos plenos de sentidos(en Biodanza no hay copreografias),encuentros con los demas y y mas sorpresas que nos da vivir el aqui y ahora os invitamos a daros la oportunidad de sentirnos bien con nosotros mismo,con los demas y con el entorno.
Traer ropa comoda.No hace falta saber bailar,quien sabe caminar sabe danzar.


Roberta y Mayte
elserdanzalsur@gmail.com


Meditación, Biodanza, Música en vivo, Mantras, Talleres...3er Evento : "La práctica, la realización, la celebración". Gratuito. 14 de junio, de 18'30 a 20'30. MUPAM 1ª Planta 

El 3er evento " La práctica, la realización, la celebración." cierra Ciclo de tres Eventos SALIDAS HACIA LA PROSPERIDAD CIUDADANA, Gratuito. 14 de junio, de 18'30 a 20'30. MUPAM 1ª Planta  
 

No hay comentarios: