jueves, junio 28, 2012

Yoga en la playa al atardecer


















Sólo durante la primera quincena de Julio ( 2, 4, 9 y 11 de Julio) en la playa de los Álamos (Torremolinos), a la altura del Hotel Meliá Costa de Sol.

 La playa es un lugar de transición entre la vida material y la espiritual. La convivencia entre tierra y agua produce hermosos fenómenos que simbolizan el cambio, el vaivén, el fluir constante de la vida. Por ello es un lugar que se presta especialmente a la relajación, las prácticas introspectivas, como asanas, ejercicios de respiración y meditación.

En Málaga tenemos la suerte de poder disfrutar de los enormes beneficios que produce el entorno de playa. EL horizonte sin límites produce apertura  y espacio mental,  el contacto con el aire libre favorece la transpiración de la piel y la oxigenación, el calor de la arena facilita el estiramiento y la fllexibilidad del cuerpo; por último el rugir de las olas, que como un mantra ancestral, nos conecta con nuestro centro espiritual.

Las clase comenzará con el saludo al sol, seguidamente realizaremos una secuencia de asanas (posturas de yoga). Practicaremos diversos ejercicios de respiración (pranayamas)y finalizaremos con una breve meditación guiada.

Indicado especialmente para embarazadas y personas en transición, que deseen comenzar el verano cargados de energía y aprendiendo a soltar lastres.

Sólo se necesita ropa cómoda, una toalla. También se puede llevar el bañador por si antes o después de la práctica apetece darse un buen baño.

El precio es de 5€ por persona y clase que se abonarán antes de comenzar la sesión.

Lunes y miércoles de 19:00 a 20:30h.
Playa de los Álamos (Torremolinos)
Último palmeral , en frente del Hotel Meliá Costa del Sol

Más información:
Ruth Arranz
yoganuevavida@gmail.com
667975951

No hay comentarios: