miércoles, febrero 06, 2013

Experiencias talentosas y creativas


@SSilver-Fotolia.com
@SSilver-Fotolia.com
Ya he mencionado anteriormente la importancia de la creatividad para conectar con nuestros talentos, a su vez estoy convencida de que el estar en sintonía con nuestros talentos es una de las fuentes de felicidad a la que todos/as tenemos acceso. Para ver más sobre creatividad lee mi artículo ¿Cómo andas de creatividad?.

Hoy voy a aprovechar este post para hablaros de personas que se han cruzado en mi camino en los últimos años y que claramente  están conectados con sus talentos gracias a haber puesto en práctica las herramientas necesarias para despertar y mantener su creatividad.

En primer lugar quiero hablaros de Cristina Fargas,  Directora Artística de Yogabarn Fuengirola. Este espacio creado por Cristina y su socio es absolutamente innovador. Aprovechando sus años de experiencia como actriz y cantante ha creado el primer Restaurante-teatro de cocina vegetariana con un espacio lúdico para niños/as, música en directo y un patio en el interior para compartir con las amistades. Además, dado que  Cristina es Coach de Actores, y profesora de Yoga  no podría faltar en su centro  un espacio reservado para el yoga, pilates, teatro musical y otras actividades afines.

Pasamos a otro lugar con Rafael Medina. Rafael ha creado el Centro Rama Raiz. Un lugar de  desarrollo de la consciencia, la salud y el bienestar a través del masaje, el yoga y la meditación. Uno de los elementos diferenciadores de este espacio es su actividad orientada al servicio social. Dado que su actividad principal ha sido el masaje y el acompañamiento integrativo,  ofrecen un día de servicio social para que todas las personas independientemente de sus recursos puedan acceder a este acompañamiento. Rafael es un profesional del masaje con una formación amplia y un recorrido laboral que le avala durante estos últimos años. El mismo se define como "Artista del Movimiento" en su trabajo. En su  afán por querer acompañar a los demás desde el corazón ha creado este espacio que está a tu disposición en Málaga, en concreto en El Candado.

Por último os quiero hablar de María Delgado. María, es una mujer que ha desarrollado su creatividad en varios ámbitos siendo pintora y  diseñadora gráfica. Entre otras actividades diseña complementos, camisetas y realiza láminas originales.  Como los anteriores ejemplos María es un derroche de creatividad. Te animo a que visites su web (Cositas Creativas) y veas directamente de lo que estoy hablando.

Espero que estos ejemplos puedan despertar el interés en el desarrollo de tu potencial. Para llegar a estos lugares es importante que Despiertes tu Creatividad. Esta creatividad se despierta y se mantiene a través del autoconocimiento, el trascender tus emociones limitantes y conectar con la sabiduría de tu cuerpo. Durante los siguientes meses  voy a hacer unos Talleres llamados Píldoras para la Creatividad. Talleres breves, de una duración de dos horas que tocarán cada uno de los tres pilares que he comentado con anterioridad. Para más información sobre estos talleres pincha aquí.



Gemma Martín Naranjo
Coaching Personal y Gestión Emocional
Tel. 647 84 84 24
coachingpersonal@hotmail.com

No hay comentarios: