domingo, febrero 02, 2014

Entrenador Personal


En la sociedad actual  nos queda cada vez menos tiempo para cuidarnos a nosotros mismos, debido a esto podemos buscar diferentes herramientas para llegar a un estado de bienestar en la dualidad cuerpo-mente.
En  ocasiones tengo la necesidad de pararme y escuchar que dice mi cuerpo para llegar a un estado de conciencia y ser así respetuoso con el cuerpo tanto a niveles nutricionales, mentales y físicos.
Para ello me apoyo en el Deporte y la Actividad  Física,  de lo que soy especialista desde hace años.
De este modo centro mi trabajo de entrenador personal en pequeños grupos o a nivel individual para que cada uno tenga o descubra lo que necesita. Puedo desplazarme al hogar de cada uno o  realizar la sesión en la playa, montaña o parques de la ciudad, conectándonos con la naturaleza que nos rodea.
Estas pueden ir destinadas a un simple disfrute de una actividad sana y saludable, preparación para algún tipo de deporte , recuperación de lesiones...
Todo ser humano debería tener la posibilidad de disfrutar de su silencio interior, de conectar con su cuerpo y mente, ser uno y sentirse en armonía.. 
Si le apetece dar este paso y si quiere más información (sin compromiso) llámeme o escríbame a la siguiente dirección:
Tlf: 637061930.

E-mail: rubenls827@gmail.com

Mi nombre  es Rubén López, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de A Coruña.

3 comentarios:

Joaquín García Weil dijo...

BIenvenido abordo, Rubén. Es un honor contar con tu presencia en este blog.
Joaquín.

Unknown dijo...

Muchas gracias Joaquín por darme la oportunidad de conoceros y participar !!!.
Rubén .

Unknown dijo...

Muchas gracias Joaquín por darme la oportunidad de conoceros y participar !!!.
Rubén .