jueves, enero 29, 2015

Elsa Pataky, Malena Costa, Vanesa Lorenzo y diez motivos por los que practicar yoga


http://www.zeleb.es/n/elsa-pataky-malena-costa-vanesa-lorenzo-y-diez-motivos-por-los-que-practicar-yoga-013882

Ya no hay excusas. De este mes no pasa que nos pongamos a practicar deporte y, con ello, mejoremos cuerpo y mente cual anuncio de televisión. Y si todavía no ha encontrado el deporte perfecto para conseguir llegar al mes de junio y lucir un tipazo de infarto en la piscina, ahí va una recomendación de lo más celeb: el yoga.

¿Que por qué practicar yoga? Pues porque este no sólo hace que estilicemos nuestra figura, sino que va más allá. Se trata de un sistema anti estrés mediante el cual se mejora tanto en respiración como control interior del cuerpo. Una práctica a la que se han sumado infinidad de celebrities como Elsa Pataky o Vanesa Lorenzo demostrando que, el yoga, es el método más completo para conseguir un cuerpo 10.

Motivo 1: Porque te aporta una figura mucho más esbelta

Y es que esta práctica ha sido la que, al parecer, hizo que Elsa Pataky luciera así de espectacular tras dar a luz a sus mellizos. Y todo después de haberse convertido en la embarazada más guapa del momento posando en los Globo de Oro de 2014 así de estupenda.

La mujer de Chris Hemsworth ha asegurado que comenzó a practicar yoga hace más de siete años cuando llegó a Los Ángeles. Lugar en el que se enamoró de esta práctica deportiva de la cual se ha convertido en toda una experta.
Porque el yoga practicado por Elsa es de lo más intenso. Se llama Vinyasa Flow y es de los que te deja con la camiseta totalmente empapada (así lo ha declarado ella misma) después de una sesión de algo menos de dos horas.

Motivo 2: Porque mejora tu equilibrio mental

Dicen que el que practica yoga consigue entrar en una paz espiritual de las buenas. Proporciona equilibrio mental e, incluso, te permite estar relajado al mismo tiempo que tienes todos tus sentidos alerta. Algo que seguro que ayudaría a Elsa o a la modelo Vanesa Lorenzo (otra de las adictas al yoga) cuando tuvieran que practicar teniendo a los peques a su cargo.

La pequeña Manuela, la hija de Vanesa y Puyol, seguro que es de las que corretea por toda la casa. Así que encontrar un deporte que te permita relajar cuerpo y mente y, todo, mientras estás atenta a lo que le pueda suceder al peque, es todo un acierto.

Motivo 3: Si practicas yoga, puedes con todo

Sí, los que practican yoga son así. Lo mismo se relajan en una de esas posturas imposibles que hacen pesas. Es totalmente compatible. Una puede relajar cuerpo y mente mientras ejercita los músculos.

Algo parecido a lo que hace la modelo Malena Costa que, gracias al yoga (y a todo tipo de ejercicios) ha conseguido ser unos de los cuerpos más envidiados del planeta.

Motivo 4: Porque con él sueltas todo lo malo

El yoga dicen que hace que te liberes de todo lo negativo del día. Fuera estrés, malos rollos y lo peor del día a día. Algo como quemar todo lo negativo del año cuando llega el día de Nochevieja, como si fueras la presentadora estrella de las Uvas en la Puerta del Sol y tuvieras que mirar al nuevo año con buena cara.

Algo de lo que sabe mucho (pero mucho) la actriz Dafne Fernández que, mire usted qué casualidad, también practica yoga.

Motivo 5: Porque con él mejoras tus relaciones sociales

Algunos pensarán que el yoga es una práctica de lo más solitaria. Pues no, con él se crece como persona y te aporta unas habilidades sociales que hacen que tu relación con los demás mejore. ¿Han visto el don de gentes que tiene la presentadora Marta Torné?

Pues ella también practica yoga. Y no hace falta decir más.

Motivo 6: Porque el yoga es liberación

Uno puede estar en mitad de una playa, llena de gente y sentirse totalmente liberado. La concentración mental es tal que hace que uno se sienta fuera del mundo real. Pero si se practica al atardecer como la actriz Elena Anaya, mejor que mejor, ¿no?

Motivo 7: Porque se puede practicar en todas partes...

Hasta en la cubierta de un barco, con amigas y mientras los fotógrafos están alrededor. El yoga hace que una libere tensiones y que se aisle del mundo, como la actriz Vanessa Hudgens.

Motivo 8: ... y en todas las etapas de la vida

Sí, se puede practicar en todos lados e, incluso, en todas los momentos. Si una está embarazada (tanto como Jennifer Love Hewitt) también puede sumarse a los beneficios del yoga. Eso sí, la elasticidad, cada una la que pueda...

Motivo 10: Porque es de lo más celeb

Sí, es un porqué de lo más cursi y, si nos lo permiten, superficial. Pero el yoga es el deporte favorito de nuestras celebs y... ¡por algo será!

No hay comentarios: