viernes, febrero 12, 2016

El domingo día 14 por la mañana, meditación Shambhala en Yoga Sala


El próximo domingo, día 14 de febrero, nos reunimos en para practicar meditación en grupo. La sesión empieza a las 10:00 horas y termina sobre las 13:30 horas. Como es habitual, alternaremos las modalidades de meditación sentados y caminando y haremos un poco de ejercicio físico.
A diferencia de otras ocasiones, en la sesión de este domingo, en vez de la lectura sobre algún tema relacionado con la meditación, tendrá lugar una charla, Introducción al Ayurveda, a cargo de Carlos Castillejo*, tras la que se abrirá un turno para preguntas y reflexiones de los participantes.
Esta actividad está abierta a todo el que quiera participar en ella y es gratuita. No es necesario avisar de la asistencia a la misma. Se recomienda vestir ropa cómoda.
* Carlos Castillejo ha estudiado y trabajado durante dos años con pacientes, terapeutas, médicos, profesores renombrados y gurús reconocidos en Arya Vaidya Pharmacy, un hospital puramente ayurvédico  situado en Coimbatore, estado de Tamil Nadu, India. Nacido en Málaga, tiene su residencia en Brasil, donde está desarrollando un proyecto de salud en el estado de Bahía.
Lugar: C/ Moreno Moroy, 5, 3º, Málaga
Más información: Fernando Fernández de Castro, <caazapa50@hotmail.com>  tel. 686 66 75 60




No hay comentarios: