miércoles, octubre 18, 2017

YogaSala: Yoga en la Plaza, Formación, al medio día, más...

Hola, 

Tenemos estas convocatorias y avisos que comunicarte:

Yoga en la Plaza viernes día 20 en la Plaza de la Merced. Por este motivo la clase de yoga del viernes 20 se traslada a esta actividad.

--

Joaquín G Weil

YogaSala.  Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5  Planta 3ª


http://yogasala.blogspot.com
HORARIOS DE YOGA 
MAPA DE SITUACIÓN 

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a este mensajecon el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, YogaSala Málaga, pone en su conocimiento que esta información ha sido remitida por su personal y con la finalidad del cumplimiento de las funciones que son de su competencia. Los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber lo antes posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje.

Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a YogaSala Málaga, con domicilio en 
C/ Moreno Monroy, nº 5, 3ª planta, 29015-Málaga, o a la dirección de e-mail: 
yogasalamalaga@gmail.com

Si desea conocer nuestra política sobre protección de datos, puede hacerlo por medio de nuestra web http://yogasala.blogspot.com.es en la pestaña AVISO LEGAL.

 

No hay comentarios: