miércoles, septiembre 18, 2019

Uposatha, retiro de finde oct. Encuentro Jóvenes Yoguis. Clases yoga medio día.

- Buena noticia, en octubre abrimos las clases al medio día (14'15) en YogaSala Málaga. clases impartidas por  Rafael Valencia. Pruébalas de modo gratuito. Consulta aquí todo el horario de yoga en nuestro centro (centro de Málaga).

- Hasta el viernes 20 septiembre, hay tiempo para inscribirse en el retiro de fin de semana en los montes de Málaga que tendrá lugar a finales de octubre. Uposatha.

- El encuentro de jóvenes yoguis en YogaSala Málaga se convierte a partir del 5 de octubre en una actividad de periodicidad mensual. (por sólo 15€). Prueba e inscríbete o a tu hij@. También, por favor, transmíteselo a quienes consideres pueda interesarle. La importancia del yoga en la adolescencia.

Gracias por la atención.

--

Joaquín G Weil

YogaSala.  Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5  Planta 3ª


http://yogasala.blogspot.com
HORARIOS DE YOGA 
MAPA DE SITUACIÓN 

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a este mensajecon el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, YogaSala Málaga, pone en su conocimiento que esta información ha sido remitida por su personal y con la finalidad del cumplimiento de las funciones que son de su competencia. Los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber lo antes posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje.

Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a YogaSala Málaga, con domicilio en 
C/ Moreno Monroy, nº 5, 3ª planta, 29015-Málaga, o a la dirección de e-mail: 
yogasalamalaga@gmail.com

Si desea conocer nuestra política sobre protección de datos, puede hacerlo por medio de nuestra web http://yogasala.blogspot.com.es en la pestaña AVISO LEGAL.

 

No hay comentarios: