sábado, noviembre 09, 2019

¡Ya somos 40! Yoga's Jamming Session. Organizado y dirigido por Joaquín G Weil. Actividad social y abierta del IAYoga. Inscríbete ahora. Sábado enero 25. YogaSala Málaga. Seguido galería de participantes.


 Joaquín G Weil: "Una buena ocasión de vernos, cambiar ideas, impresiones y compartir... Lo estaba necesitando".


Viejos o jóvenes profesores, practicantes de toda edad y condición, reunirnos entorno a la práctica del yoga. Invocación: Sintamos la fuerza y calor de la práctica del yoga conjunta y espontánea. Participa en esta experiencia original y única.

YogaSala provee el espacio, también las infusiones, agua y zumos, tú puedes traer algún bizcocho casero o lo que quieras compartir, incluso una tarta de jam (mermelada). (Perdonad el juego fácil de palabras).

Jamming.Noun. an improvised performance by a group of musicians, especially in jazz or blues.
(especially in dance or urban music) a song or track. https://www.lexico.com/

"to jam" or just keep on playing on an instrument, usually a guitar. Bob Marley sings the song "Jammin'" https://www.urbandictionary.com/


Enero Sábado 25 Yoga's Jamming Session de 10'30 a 13'00. Organizada y dirigida por Joaquín G Weil, se trata de una actividad social y abierta del IAYoga. Bienvenidos l@s socias/os del IAYoga y todos los practicantes de yoga que así lo quieran. Actividad en sí misma es gratuita, sólo, por favor, 5€ para gastos de sala.

Ruego:  traer esterilla propia, si se tiene.

*Necesaria inscripción en este formulario (Clic)
(Aforo 30 plazas)
(En listas de espera preferencia para soci@s IAYoga y alumn@s YogaSala)

+info en Telegram y Whatsapp  +34 626 08 80 86  Yoga Sala Málaga, Teléfono

Convocatorias, info, consultas, comentarios y solicitudes/sugerencias en nuestras redes sociales:

fb Yoga Sala Malaga
@yogasala.malaga

Twitter, Instagram.
Yoga Sala Málaga
@YogaMalaga



Raquel y Mark Ansari: Para sentirnos conectados con los otros, primero necesitamos estar conectados con nosotros mismos y desde esa conexión este encuentro es una gran oportunidad para juntarnos y compartir, porque no estamos diseñados para a vivir solos. Estamos destinados a vivir en comunidades solidarias con personas a las que recurrir por amor y conexión, y por ayuda cuando la necesitamos... Espero sea la primera de muchas jamming session´s mas.
@inspirayogainternational

Gloria Rico: "Coincidir, vernos, encontrarnos, aunque sea por un rato no es fácil, no es casual y quizá no se vuelva a dar. Que cada ocasión, que cada coincidencia afortunada no nos pase de largo. Joaquin nos propone que nos reunirnos con o sin causalidad para aprender algo, para darnos una mano, para no pasar en vano.
En un universo de tantas posibilidades de actividades, retiros, encuentros, coincidencias me quedo con esta.
Yo voy!"
@mundoyoglo









Aurora Valera: "Allí estaré con mi guitarra, mi yoga y mi música".



Miguel Bonal: "Me apetece mucho compartir una mañana así".


Claire Jones:  "Compartir conocimientos con compañeros del yoga. Aprender y enseñar de un modo libre, respetuoso y espontáneo."

@clairejonesyoga








Carmen Peralto:: "Me encanta la idea de reunirnos, compartir más visiones del yoga y disfrutar de una mañana amena y diversa, ¡genial la idea!"

@carmen16pic














 Rosa Ochoa: "Bonita ocasión para compartir, reunirnos y fluir con el yoga. Gracias Joaquín por tantas propuestas interesantes.
Agradecida de poder participar"

@mujeritual






Lucía Urquiza: Con voluntad de vivir la unidad del Yoga en comunidad.



Rubiela Suárez Yustty: "Mil felicidades por la iniciativa, que en buena hora expande los horizontes del yoga, dando oportunidades de bienestar a todos los participantes.".



Ketty Valecillos: "¿Cuántas veces tenemos oportunidad los profesores de yoga de vernos al año? Una gran ocasión de reunirnos la familia del yoga. Allí estaré, compañeras y compañeros."


















Violetta Shapoval
: "Es un honor para mí participar. Gracias!"

Ana Mª Martín Lara:
"Queriendo compartir en encuentros, deseando disfrutar, fluyendo con espontaneidad. De seguro va a ser enriquecedor a muchos niveles. Siempre agradecida".

@yogachoice.es








Francisco Galisteo: "Encantado de participar en esta quedada,que promete un bonito intercambio de buenas energias"

franzysco@hotmail.com



















1 comentario:

@mujeritual dijo...

Bonita ocasión para compartir, reunirnos y fluir con el yoga. Gracias Joaquín por tantas propuestas interesantes.
Agradecida de poder participar.