martes, febrero 04, 2020

Inscríbete ahora con descuento a nuestro retiro de invierno en losMontes de Málaga 6, 7 y 8 de marzo.

  Un retiro de yoga (las tres prácticas) orientado hacia la relajación es una buena oportunidad para recuperar fuerzas, restaurar las energías y tomarte un tiempo y un espacio para fortalecer el cuerpo y clarificar la mente de un modo tranquilo.

Este retiro hará el número 16º que organice y dirija en más de dos décadas de enseñanza del yoga y la meditación.

Se trata básicamente de aplicar la fórmula tradicional en la práctica del yoga: asanas, pranayamas y meditación. Recurriendo a técnicas tradicionales en el hatha yoga, lo cual comprende ejercicios físicos y respiratorios, combinados con métodos de relajación y meditación.

De este modo viviremos y comprobaremos el círculo virtuoso que se establece entre las tres prácticas del yoga, dentro de nuestra comprensión. La mente se serena y gana agudeza, y el cuerpo se fortalece.

Rafael Valencia y yo os animamos a que os inscribáis antes del 7 de febrero, para aprovechar el descuento habitual por la reserva hotelera previa.  También si quieres, por favor, hacérselo saber a alguna persona conocida que consideres pueda interesarle. 

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Humaina, que ya ha albergado tres de nuestros cursos con satisfacción de los participantes.

En esta entrada a nuestro blog tienes todos los detalles, horarios, ubicación, aportación, etc. (clic aquí).

Cualquier consulta o si quieres que calculemos por ti el importe de la reserva contáctanos en:

Whatsapp, Telegram, Tlfno.
626 08 80 86 (Rafael)
info@iayoga.org

Gracias y ojalá nos veamos pronto, 

-- 

Joaquín G Weil

YogaSala.  Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5  Planta 3ª


http://yogasala.blogspot.com
HORARIOS DE YOGA 
MAPA DE SITUACIÓN 

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a este mensajecon el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, YogaSala Málaga, pone en su conocimiento que esta información ha sido remitida por su personal y con la finalidad del cumplimiento de las funciones que son de su competencia. Los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber lo antes posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje.

Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a YogaSala Málaga, con domicilio en 
C/ Moreno Monroy, nº 5, 3ª planta, 29015-Málaga, o a la dirección de e-mail: 
yogasalamalaga@gmail.com

Si desea conocer nuestra política sobre protección de datos, puede hacerlo por medio de nuestra web http://yogasala.blogspot.com.es en la pestaña AVISO LEGAL.

 

No hay comentarios: