domingo, febrero 09, 2020

Master class Kundalini Flow con Tania Sturzenegger. Martes 11 de febrero, a las 19'30 hs. en YogaSala Málaga


Desde Zurich por primera vez en España.

Master class Kundalini Flow con Tania Sturzenegger. Martes 11 de febrero, a las 19'30 hs. en YogaSala Málaga

¿Qué es el Kundalini Flow?  Este es un método de yoga que te ayuda a desarrollar toda potencialidad y vigor de tu cuerpo físico, mental y emocional de forma orgánica y holística. Integrando todas las posturas con tu respiración, en movimientos muy fluidos con énfasis en movimientos de columna vertebral y alineación de forma orgánica para que esté flexible y saludable, preparando cuerpo y mente para meditar. 

Los ejercicios respiratorios más importantes de Hatha y Kundalini yoga están presentes en la práctica así como los llamados kryas, que ayudan tu cuerpo a desintoxicar, limpiando y masajeando los órganos internos, promoviendo el buen funcionamiento del sistema digestivo intestinal y glandular. También ayuda a fortalecer la musculatura pélvica y abdominal. 

Se trata de una experiencia agradable que te hará sentir relajación plena y la renovación completa de tu energía vital.

Para hombres y mujeres. No es necesario tener experiencia anterior en Yoga.

Presentación del método Kundalini Flow en una Master Class: Práctica de asanas en pie, sentados, tumbados, torsiones, flexiones, movimientos de columna, sincronización de movimientos físicos y respiratorios y grata relajación al final de la sesión.

Tania Sturzenegger: Con más de 20 años de experiencia enseñando yoga en Suiza, para público general y profesionales, Tania ha desarrollado un método que tiene por base el hatha yoga y el kundalini yoga. Tania lleva 3 decadas practicando y enseñando yoga desde el principio en su ciudad natal São Paulo, Brasil donde ha empezado sus estudios e desde allí ha viajado estudiando en California, USA, y en Zurich, Suiza. Ahora por la primera vez en España tenemos la oportunidad de disfrutar de su método.

Aportación: 5€ (Alumnos de YogaSala al corriente de la mensualidad podrán asistir incluido en la misma, sin coste añadido)

Inscripciones y más información en:
Correo-e: tania4energy@yahoo.com
Whatsapp y teléfono +34 623 36 14 14


Sitio web: www.kundalini-flow.com

Si quieres profundizar más en el método Kundalini Flow, inscríbete en los talleres de profundización:

KUNDALINI FLOW® con Tania Sturzenegger - YogaSala Málaga. Sabados 15 y 22 de febrero.
¡Por San Valentín (14 febrero), inscribe a tu pareja en el taller del día 15 de modo gratuito!



No hay comentarios: