Los viernes, a las 18'30, vamos a iniciar unas series de asanas de Yoga, donde se enlazarán todas las posiciones más habituales de pie a través de Adhomuka Savasana y Urdvamuka Savasana.
Empezaremos de modo progresivo desde primeros de mayo, para realizar en las semanas finales de junio la serie completa, que suele durar entre media hora y 45 minutos. Junto con las salutaciones al sol iniciales y las posiciones restauradoras finales conforman un total de dos horas de clase.
Estas series me las enseñó en lecciones personales mi amigo, el profesor de Yoga, fisioterapeuta y osteópata, el Dr. en biología molecular, Max Gerber, a quien a su vez se la enseñó un senior teacher discípulo de Iyengar.
Podemos garantizar sudor y quizás agujetas. Flexibilidad y fuerza son logros probables.
Requisitos: para participar en estas clases es aconsejable experiencia en el Yoga y un cierto buen tono físico inicial que iremos mejorando durante estos dos meses.
Anímate a participar en esta buena forma de prepararse física y mentalmente para el venidero verano de calor, viajes, vacaciones, sol y playa (o de trabajo, si tu caso es como el mío).
Si quieres leer otro artículo sobre la sesión de los viernes en la YogaSala, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario