sábado, noviembre 17, 2007

¿Cómo funciona la YogaSala de Málaga?


Pues está funcionando bien. El nuevo grupo de las 8’30 de la mañana comienza a consolidarse. Iniciar un grupo no es fácil. Se trata de partir un poco desde cero. Pero siempre me ha parecido una buena idea establecer una hora de Yoga en el centro comercial y administrativo de Málaga, junto a la Calle Larios, de modo que las personas puedan aprender y practicar Yoga antes de incorporarse al trabajo, cuando el cuerpo está algo rígido pero lleno de energía.

Tenemos establecido un solo nivel de dificultad. Hay clases generales (cuyo horario podéis ver al final de esta entrada) y la clase extra del viernes. En las clases generales, mediante el uso de apoyos y variantes o alternativas se da la posibilidad de que aquellos que nunca han practicado Yoga puedan acompasarse al ritmo de las otras personas. En un ciclo de aproximadamente nueve meses se explican las asanas y los aspectos elementales del Yoga. Los grupos son reducidos (de cinco a diez personas), con lo que tenemos la posibilidad de ofrecer una atención más personalizada.

Para la clase extra de los viernes, aunque no se exige, sí se recomienda cierta experiencia con el Yoga (aunque sea en otra escuela) y cierto tono físico. Se explica menos y las asanas se enlazan en secuencias más seguidas, con lo que hay más movimiento aeróbico.

Todavía estás a tiempo de incorporarte este mes pagando la mitad de la mensualidad por la mitad que queda de mes.

HORARIOS DE YOGA

TARDES: ....................................................MAÑANAS:
De 18'30 a 20’00 lunes y miércoles. .......De 8’30 a 9’30 lunes y miércoles (Nuevo horario)
De 20'30 a 22’00 lunes y miércoles. .......De 10 a 11’30 martes y jueves.
De 19 a 20’30 martes y jueves

LOS VIERNES hay una sesión de 18'30 a 20’30.

Yoga Sala Málaga. C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación) 29015 Málaga. España . Tlf. 658 19 09 15.

Imagen: La torre de la Catedral de Málaga que puede verse desde los balcones de la Sala de Yoga

No hay comentarios: