martes, febrero 05, 2008

En la Radio sobre Zen

El jueves 7 de febrero de 19 h a 20:30 h tengo una cita con Rafael Calvo en RADIO VOZ MÁLAGA 88.3 FM para hablar sobre Zen con motivo de la Iniciación al Zen del 9 de febrero.

En esa misma emisora hace ya algunos años me hicieron una larga entrevista sobre filosofía. Todavía me acuerdo de que ya casi al final el locutor (mi interlocutor) me preguntó: ¿Eres lunático? Yo le respondí sorprendido: No, soy terrícola.

Precisamente quiero abundar en lo mismo respecto al Zen, que como se sabe, en el Occidente contemporáneo ha trascendido el ámbito de los monasterios, los templos y las ermitas para integrarse en la vida urbana. Lo cual quiere decir, de ser así, que ha de compaginarse (o conciliarse, que se diría ahora) con la vida laboral y familiar. Y a mi entender incluso además puede (o debe) favorecer estos aspectos.

En fin, habrá quien viva en las nubes y habrá quien confunda realidad con economía.

El programa está grabado, así que ese día, exactamente a la misma hora estaré dando clases de Yoga.

Por cierto, para los que seáis de fuera de Málaga creo que puede hacerse a través de la red haciendo clic en este enlace RADIO VOZ MÁLAGA 88.3 FM.
.

No hay comentarios: