Se completó el aforo y no faltaron plazas para Jornada Las tres prácticas del yoga: asanas, pranayama y meditación, Benalmádena, Málaga,21 de noviembre. Cada cual encontró su lugar. Fue una jornada de yoga estupenda. Para mí, y los que me conocéis ya sabéis que no hablo por hablar, fue como un pequeño satori o iluminación.
Si tuviera que establecer una primera norma para nuestro centro de yoga o para los fines de semana de yoga que hacemos en Andalucía, esta no sería ni puntualidad estricta, ni seguir a rajatabla las indicaciones del profesor, etc, sino que sería: indispensable atmósfera amigable y armonía entre los participantes. Y sea como fuere lo conseguimos hasta ahora siempre.
Me gustó compartir ese sábado con los participantes, no sólo realizando asanas, pranayamas y meditaciones sino compartir también con vosotros el maravilloso menú vegetariano del Restaurante Italo-Indio Milan, de Benalmádena. Fue una comida de sabores y conversaciones jugosas donde cada cual quiso y pudo meter la cuchara.
Personalmente no me interesan las grandes iluminaciones o perfecciones yóguicas que nos aguarden en el futuro. Prefiero estas pequeñas iluminaciones, estos instantes plenos que estamos disfrutando a cada rato.
Gracias a Isabel y Manuel Salvador de Santosa Yoga, Benalmádena.
Salud, alegría, fuerza, paz y claridad para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
EL TEMPLO INDIO DE BENALMADENA ES MUY BONITO DA UNA SENSACION DE PAZ Y ARMONIA ESTA ENFRENTE DEL PARQUE FERIAL DEL ARROYO DE LA MIEL VISITALO ES PRECIOSO Y SU RELIGION ES DE BONDAD Y ARMONIA DAN POR HECHO QUE EXISTE LA REENCARNACION MUY INTERESANTE TE HARA PENSAR
Publicar un comentario