viernes, diciembre 04, 2009

El mejor restaurante de Málaga y además es vegetariano.

Quino (Joaquín Gómez Sánchez) ha sido tenzo o jefe de cocina zen en numerosas ocasiones en el Templo Zen Seikyuji. Ahora dirige la cocina del Restaurante Vegetariano Oasis, Benagalbón, La Axarquía, Málaga. Una cocina con sabor y con espíritu.

Manuel Jesús Tello Ferrer me escribe este correo:

A las muy buenas Joaquin,

leí anoche, no sin cierta emoción y sonrojo, tu artículo acerca del restaurante.

Ya visteis, es de por sí un lugar muy especial. En estos días, cuando preguntan por el dueño, el propietario...no me sale decir que soy yo. Dificilmente me identifico con esas palabras, es un espacio con un pasado, la señora que me lo alquiló nació allí, cuando aún era mitad establos, mitad hogar, mitades entrelazadas, de contornos confusos.

Con los años varias personas emprendieron experiencias, dedicaron cariño, tiempo, ilusiones...hasta que se nos cruzó en la vida para ofrecerse como propuesta. Aceptamos el reto con mucho amor, dispuestos a hacer camino en cada jornada y ser unos dignos gestores de ese espacio mágico. Pretendemos que sea un lugar de encuentro y reencuentros, de una propuesta alimenticia sana, respetuosa.

Desde allí, queremos ofrecernos para colaborar con cuantas iniciativas nos parezcan interesantes, por ello, no dudes en contar con nosotros (restaurante incluido).

En unos días voy a enfrentarme a las tripas de la página web. Es un mundo que no conozco y nunca me ha atraido demasiado. Aún así, espero poder hacerme pronto con ella para poder ir actualizándola, creciendo con ella, creando con ella.

Me alegro profundamente de que pasárais una serena jornada de domingo allí.

Un abrazo y hasta pronto.

manuel

No hay comentarios: