sábado, diciembre 05, 2009

SantosaYoga, BENALMADENA-COSTA (Málaga), Jornada de Puertas Abiertas con Harald Aichlseder (Chi Kung -Tai Chi), Sábado 12 de Diciembre

Sadeva envía esta convocatoria:

“El ser que siente produce movimiento, y el ser que no siente es quietud. Si solo practicas la quietud, estarás quieto como el ser que no siente; mas si quieres ver la verdadera quietud, cultiva la quietud desde el movimiento, pues la quietud no es más que quietud, y en lo que no siente no hay semilla de budicidad” (Hui Neng)

Jornada de Puertas Abiertas durante este mes de diciembre para compartir con vosotros la sabiduría y la profundidad de nuestro querido amigo Harald Aichlseder.

Harald enseña y practica Tai-Chi y Chi-Kung con la generosidad y la comprensión de quien se sabe eterno aprendiz de la Verdad que subyace en todo lo manifestado, y, nos propone dos prácticas en las que cultivar la quietud desde el movimiento:

Fan Song Gong

Ejercicios de relajación consciente

Este sistema de ejercicios se basa en dos conceptos: de una parte aflojamos, soltamos, relajamos todo nuestro cuerpo y nuestra mente y por otro lado nos mantenemos despiertos, con nuestra columna bien derecha, teniendo especial atención en nuestra estructura corporal.

Chan Se Gong

El hilado de la seda o la potencia enredadora

Movilización y tonificación de los grandes grupos de articulaciones, realizando ejercicios de Chan Se Gong, suaves y conscientes en forma de espiral. Estos ejercicios se realizan de forma armoniosa suave y relajada acompañando con la respiración y enfocando la atención.

Fecha: Sábado 12 de Diciembre del 2009

Horario: Desde las 10:00 a las 12:00 horas

TODOS SOIS BIENVENIDOS

SantosaYoga

Avda. de las Palmeras, 2 portal 2–1ºH 29630

- BENALMADENA-COSTA (Málaga)
- 952.447.202 – 639.213.614

www.santosayoga.es

No hay comentarios: