miércoles, diciembre 02, 2009

Sobre la buena vida (circular de avisos de diciembre)

Alimentación es vida y salud y energía y fuerza.

La búsqueda de una mejor salud es también parte de nuestra evolución espiritual, no tanto la salud misma, que siempre es bienvenida, sino sencillamente proponérselo y procurarlo.

Es el beneficio de la oración o del mantra: quiero estar más saludable, alegre y fuerte, por mí y por todos, comenzando por quienes me acompañan en mis días.

Moverse con ejercicios diseñados durante milenios para tu bienestar: el yoga (entre otros) y alimentase bien nos hace sentir con mayor plenitud, más contentos y vigorosos.

También algunas ayudas vienen bien, como las flores de bach de Isabel Clavero, o los masajes de Rafael Medina (Taller de Masaje para Parejas, YogaSala, Málaga, 5 de diciembre) y, por supuesto, para las mujeres en el feliz estado de esperar un hijo, las atenciones de Carolina Pino como profesora de yoga. Todos tres estudian desde hace años yoga con nosotros y van a desarrollar sus actividades en nuestro centro. Enhorabuena para ellos y enhorabuena para nosotros.

Nuestras próximas convocatorias:

2º Ciclo Taller de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración, Málaga, 12 de diciembre (Aún quedan algunas plazas)


"Alimentación es vida", Taller de cocina vegetariana, Cena y velada con película: "Cómo cocinar tu vida", Yoga Sala Málaga 19 de diciembre

Fines de semana de yoga y relajación: abril, mayo, junio

Alegría, salud, amor, claridad y fuerza,

Joaquín.


YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
(Junto a C/ Larios)
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª
Tlf. 658 19 09 15.

Si quieres recibir nuestros avisos, escríbenos a:

yogamalaga(signoarrob@)yahoo.es

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a cualquier mensaje con el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

No hay comentarios: