sábado, enero 09, 2010

TALLERES YOGA Y PSICODRAMA de Francisco Sierra en Málaga, 6 de febrero

Francisco Sierra estudia yoga con nosotros desde hace algunos años. Ha dirigido varios cursos de yoga en Adra. Está finalizando sus estudios de Psicología. Ha sido capaz de enriquecer mutuamente sus áreas de interés manteniendo la pureza original de las mismas.

Ahora Francisco Sierra presenta en nuestra sede de la YogaSala de Málaga dos talleres que detalla en su nuevo yogaypsicoarte.blogspot.

http://www.yogaypsicoarte.blogspot.com


En la mañana del sábado 6 de febrero de 11:00 a 13:00 horas realizará un taller de yoga.

En la tarde del sábado 6 de febrero de 17:00 a 19:00 horas tendrá lugar un taller de psicodrama.

YogaSala de Málaga en calle Moreno Monroy 5 planta 3ª (junto a calle Larios).

http://www.yogaypsicoarte.blogspot.com

En principio ambos talleres son independientes pero relativamente, me explico:

La persona que quiera puede hacer sólo el taller de yoga o sólo el taller de psicodrama pero el enfoque y el planteamiento original es que por la mañana hacemos el taller de yoga para desbloquear posibles bloqueos de la respiración, para energetizar el cuerpo, relajarlo, darle tono, vitalidad, armonía; en resumen, ejercitamos en un plano más físico.

Y por la tarde, con el taller de psicodrama, enfocamos la actividad hacia la mente, a dificultades personales y/o grupales , bloqueos emocionales y de forma natural e improvisada hacia lo que la persona y el grupo muestre más necesidad. Es decir, ejercitamos un plano más psíquico.

Por ejemplo una dificultad mas personal sería la timidez o el miedo a hablar en público y una dificutad mas bien grupal puede ser el ponerse de acuerdo para frenar el cambio climático.

Por la mañana trabajamos cuerpo y por la tarde trabajamos mente.

A lo largo de todo el més publicaré en este blog más artículos y reflexiones acerca de los talleres. Muchas gracias y nos vemos el 6 de febrero.

No hay comentarios: