viernes, febrero 19, 2010

60% de ocupación en "Natura Málaga" que albergará el 14-16 mayo el "IV Congreso Internacional de Yoga", donde participaremos con un taller

En IV Congreso Internacional de Yoga de la Costa del Sol, que por primera vez se celebra en la capital, que tendrá lugar dentro del marco de la feria de muestras Natura Málaga, participaremos en colaboración con Rafael Medina con La Sonrisa Interior, Taller de yoga y masajes, el viernes, 14 de mayo a las 17'30.

Además nuestro amigo Moacir Biondo ofrecerá una Conferencia de asistencia gratuita el sábado 15 de mayo a las 11'00. Se titulará: La Salvación de la Floresta, Sanación de la Persona.

Nuestra amiga y colaboradora, Carolina Pino, que imparte cursos de yoga para embarazadas y post-parto, participará en una mesa redonda sobre este área de trabajo.

También entre otras muchas actividades, se pasará un documental sobre la meditación Vipassana, de la escuela de Goenka, presentado por Paola Bortoni, que participará en un coloquio al final del mismo.

Esta es la nota de prensa que envía el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga:

NATURA MÁLAGA, QUE HOY CUENTA CON UNA OCUPACIÓN DEL 60% DEL ESPACIO EXPOSITIVO, REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CALIDAD DE VIDA

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá entre el 14 y el 16 de mayo la segunda edición de ‘Natura Málaga’, la única Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible que se celebra en Andalucía y que, con carácter multisectorial, pretende acercar el modo de vida sano a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta. A día de hoy, ya han confirmado su asistencia a la feria 40 expositores, lo que supone un 60 por ciento del total de la zona expositiva. Asimismo, cabe destacar que, hasta el momento, el 60 por ciento de las empresas que estarán presentes repiten por segundo año consecutivo.

El Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña se suma a la apuesta por el respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y el estilo de vida saludable incorporando a su calendario de ferias propias ‘Natura Málaga’, un evento que reafirma el compromiso del Palacio por ofrecer productos variados y novedosos acorde con las últimas tendencias en los gustos y necesidades de los ciudadanos.

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, con más de 7.000 visitantes, ‘Natura Málaga’ regresa con nuevas actividades y talleres, zona de presentaciones y una variada oferta de productos y servicios para quienes eligen vivir de manera saludable.

Este año, como novedad, la feria contará con una zona especializada para las empresas de agricultura ecológica denominada ‘Mercado de la Tierra ’, donde expondrán sus productos con una inversión mínima y una alta rentabilidad, así como los visitantes podrán comprar todo tipo de productos ecológicos.

Junto a ello, ‘Naturaula’ es el espacio idóneo que ha creado este año la organización para todas aquellas empresas que quieran realizar una presentación al público visitante de la feria, independientemente de si tienen o no zona expositiva en la feria.

Como complemento a la zona expositiva, los visitantes podrán asistir a demostraciones y presentaciones donde conocerán de primera mano las novedades y tendencias en educación emocional y la búsqueda de la felicidad a través de técnicas milenarias.

Además, habrá un espacio reservado para la compra de productos gastronómicos. Para ello, dentro de la feria se habilitará una zona que ofrecerá al público todo tipo de comida ecológica, donde los visitantes podrán adquirir productos típicos del sector, caso de pizzas ecológicas y bebidas, entre otros.

De forma paralela, la organización del evento –Palacio de Ferias y Congresos de Málaga- está trabajando para incluir actividades de importancia dentro del programa de actividades paralelas, al margen de diversos talleres que tendrán lugar en el marco de la feria, dirigidos tanto para público profesional como general. Así, ‘Natura Málaga’ acogerá el IV Congreso Internacional de Yoga de la Costa del Sol, que por primera vez se celebra en la capital, donde intervendrán expertos de reconocido prestigio en el sector del yoga.

Más información en
www.naturamalaga.com

1 comentario:

DannyDevi dijo...

Muito lindo blog meu amigo... eu sou professora de Yoga faz 30 anos já.. aquí em São Paulo.
Vi que seus congresos de Natura vão bem.. parabens (felicitaciones)

Namastê

Danny