Decía el filósofo Gracián que sólo soplan vientos favorables a quien sabe hacia donde se dirige. En la YogaSala de Málaga estamos realizando cambios para proseguir hacia nuestros objetivos: sentirnos mejor de modo directo, en la propia piel, buscar tranquilamente la armonía en la persona y entre las personas, procurar la salud que naturalmente nos pertenece, de modo relajado alcanzar más relajación, dar la bienvenida a la energía, llamar a la claridad mental que traen consiguo precisamente el relajo, el bienestar y la fuerza.
Para aproximarnos hacia estos logros disponemos de poderosos recursos: el yoga, la meditación y diversas terapias y sanaciones tradicionales. Cierto que en esta época y lugar en que vivimos hay demasiados artefactos que, aunque de algún modo nos asisten, no son lo mejor para el equilibrio, pero también es cierto que disponemos de grandes medios para avanzar hacia el desarrollo de nuestra esencia.
Programa:
En julio, clases de yoga con Isabel Martínez y conmigo.
En agosto reforma en la YogaSala para unir las dos salas principales y crear un espacio de 60m2 donde puedan practicar más de 25 personas a un tiempo.
En septiembre volvemos con todas nuestras actividades, con más y mejores instalaciones y utensilios para facilitar el aprendizaje y la práctica del yoga.
Todavía en junio queda un Fin de Semana de Yoga y Relajación. Junio 2010 viernes 25 - domingo 27 148. Aprovecha esta oportunidad. Lee aquí los comentarios de participantes en convocatorias anteriores.
Esta tarde viernes 18 de junio, a las 20'30, conferencia y demostración gratuita sobre Ito Thermie y Shiatsu a cargo de Nelson Carrión
El sábado: Qigong (Chikung) para el “Tratamiento de algunas Dolencias Comunes” con Paco Romero, YogaSala Málaga, sábado 19 de junio de 9:30 a 13:30
Sábado 26 de junio, 10 - 14 h, CURSO DE EFT, TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL
Aprovechemos lo bueno que la vida nos ofrece.
Joaquín García Weil
Joaquín García Weil
Si eres usuario de estas redes sociales
solicita te apuntemos
solicita te apuntemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario