miércoles, octubre 06, 2010

Gracias por visitar nuestro blog. En septiembre nuevo registro: casi 160 visitas diarias.

Este mes de septiembre las visitas a este blog han alcanzado el siguiente regristro:
4765 Visitas:
10357 Páginas Vistas:

Con una media diaria de:
158'8 Visitas.
345 Págians Vistas.

Aspiramos a que este blog se convierta en un punto de encuentro para personas afines sobre los asuntos que nos interesan. Radicado en Málaga, Andalucía, España pero abierto a toda la comunidad hispana e internacional, como es propio de este medio. Nos alegramos de que cada vez más personas nos visiten y colaboren con nosotros.

Además de publicar convocatorias y avisos de eventos nuestros y de otras instituciones y organizaciones, nuestras áreas de publicación son (ver etiquetas): Yoga, Meditación, Filosofía y Psicología de Oriente y Occidente, Salud, Nutrición, Budismo, Libros, Ecopacifismo y Medio Ambiente, Arte...

Las entradas que se publican en este blog, las subimos a Facebook y Twitter.

Estos son los artículos más leídos de este blog.

Y estos son nuestros artículos publicados en revistas especializadas, algunos de ellos disponibles en este mismo blog y en otros lugares de la web.

Damos la bienvenida a los comentarios y a una mayor participación con convocatorias o artículos vuestros
yogamalaga(@rroba)yahoo.es
Tlf. 658 19 09 15

Rogamos también, si te gusta o te parece interesante, enlaces este blog en el tuyo, en tu sitio web o red social para darlo a conocer, o envíes este enlace (o los artículos que consideres puedan interesar) a alguna persona amiga (es gratis):

Gracias,
Joaquín García Weil

No hay comentarios: