Puedes elegir entre mucchas opciones, un drama, una comedia, una lucha, una aventura... Lo que ocurre, siempre y cada vez, es que eliges, lo sepas o no.
Puest@s a elegir, yo prefiero elegir conscientemente.
Eligiendo con conciencia puedo darme cuenta de que soy más feliz cuando dejo de sabotearme a mí mism@, cuando me asigno el papel que me corresponde, es decir, el de estrella protagonista de mi propia película, el de personaje con las mejores cualidades, el pael de quien decide como se va a desarrollar toda la historia.Con Biodanza he aprendido unos cuantos trucos de cine, el más iportante de los cuales es poner la Vida en el centro del guión y de la trama. He aprendido que vivir la vida es el argumento definitivo de cualquier buena película.
Biodanza es la Danza de la Vida —Bios en griego significa vida—, entendiendo como Danza el movimiento pleno de sentido.
Apoyándose en la música, como elemento de conexión directa con las emociones, la propuesta de Biodanza, es facilitarte el encuentro con tu propio movimieto orgánico, ese movimiento con el que te expresas, te muestras y te reconoces. No hay nada nuevo que aprender, simplemente has de recordar lo que ya sabes.
Es momento de olvidar el castigo por lo que supone que hicimos en el pasado. Es el momento de dar ese abrazo, ese mismo contienente que nos dio mamá cuando llorábamos por el escozor en la rodilla. Es momento de que volvamos a abrir esa puerta en el corazón donde está escrito «Qué alegría estar viv@, que maravilla ser tal y como soy ahora mismo».
En Biodanza recordamos como jugar, como soltar el niño interior, como reir, como arazar a otros, como caminar por la vida a nuestra manera, redescubrimos los potenciales innatos de crear, de vivir con alegría, de expresarnos, de sentir placer y de estar en armonía que cada un@ tiene. Sobre todo recordamos como escucharnos y como darnos otra oportunidad para mirarnos tal y como somos, diferentes, con igual derecho a amar y a que nos amen
Puedes practicar Biodanza sin conocer técnicas de baile —quien camina en la vida, sabe danzar—. Todo el mundo está invitado a una sabrosa degustación de la danza de su vida.
Puedes practicar Biodanza sin conocer técnicas de baile —quien camina en la vida, sabe danzar—. Todo el mundo está invitado a una sabrosa degustación de la danza de su vida.
Roberta y Mayte, facilitadoras autorizadas por el director de la Escuela Al-Andalus de Málaga, Tuco Nogales, os invitamos a la clase de presentación que tendrá lugar el viernes, día 1 de abril, a las 20:00 en la YogaSala Málaga C/ Moreno Monroy 5. 3ª. Centro de Málaga. (Ver Mapa, clic aquí)
Roberta 637 763 606 fortiroberta@hotmail.com
Mayte 636 976 782 maytelopezcarrillo@hotmail.com
http://www.biodanzalandalus.com
http://www.biodanzaya.com
1 comentario:
Bienvenidas, Mayte y Roberta a la YogaSala y su blog. Algunas personas ya preguntan por vuestro curso de biodanza.
Publicar un comentario