lunes, abril 18, 2011

El Yoga de las Emociones. El plazo de descuento para el Fin de Semana de mayo concluye el lunes 25 de abril

Como estamos recibiendo en estos días de festividades de Semana Santa, solicitudes para el Fin de Semana de Yoga y Relajación en Alhaurín, Málaga los días 13-15 de mayo, hemos decidido ampliar el periodo de descuento hasta el lunes 25 de abril inclusive. Hasta ese día el coste total del curso incluyendo alojamiento y pensión completa será de 158€. A partir de ese día 175€.

Vistas del Hotel Kadampa donde tendrá lugar el curso

En este curso de mediados de mayo acudiré, como de costumbre, con la grata compañía de mi familia: mi mujer y mis dos hijos.

Quiero explicar aquí cómo se desarrollan estos cursos de los que hemos realizado ya diez en años anteriores.

Mercedes Higuero, que colaborará con nosotros en los próximos cursos de mayo y junio, profesora de yoga para adultos y niños en Palma de Mayorca, ponía conmigo algunos puntos en común de nuestros trabajos: la necesidad de enfocar la práctica más que hacia ideales de espiritualidad o iluminación, hacia lo real y cotidiano. Se trata de manejar lo que se nos presenta en nuestras vidas, descubrir y aceptar la energía de las emociones y canalizarlas hacia el equilibrio, la creatividad y la inspiración.

Para lograrlo trabajamos con las asanas (ejercicios físicos) para despertar el cuerpo y llenarlo de energía, pranayamas (atención a la respiriación), para respirar libres y tranquilos, y meditación (observación de la mente) para crear un especio de silencio interior, una pausa y un refresco en nuestros asuntos cotidianos. Buscaremos la relajación, con toda la salud y claridad que nos trae, desde una actitud tranquila.

Entonces la iluminación no es un objetivo lejano sino algo común que va surgiendo en nuestra vida real de cada día.

Muchas personas han disfrutado de estos probados benefecios en las diez ediciones anteriores. Para mí cada uno de estos cursos es una renovación y una verdadera inspiración. Una buena oportunidad para aclarar y refrescar la mente. Una pausa que nos permite retomar nuestra vida con una mirada nueva.

El lema es: descubre tu sabiduría, tu belleza, tu fuerza y tu bondad interior, reconecta con tu esencia de paz y de luz, acepta en resumen tus cualidades y todo lo bueno que la vida te ofrece.

Te esperamos y te damos la bienvenida, vengas por ti mism@, con amig@s o con tu familia:

escribeayogamalaga@yahoo.esTeléfono 658 19 09 15
Enlace

No hay comentarios: