viernes, junio 22, 2012

Recuerda: Relajación Profunda y Meditación. Domingo 24 de junio

La próxima sesión de Relajación Profunda y Meditación se celebrará el domingo 24 de junio de 18.00 a 19.00. Tras este encuentro, disfrutaremos de una pausa estival, volviéndonos a ver para compartir nuestro tiempo en silencio y meditación este otoño.

Todas las personas son bienvenidas, con o sin experiencia.Como venimos haciendo desde hace ya tiempo, comenzaremos con un ejercicio de Relajación Profunda que consiste en ir conectando conscientemente con el cuerpo para poder así entrar más cómodamente en Meditación, la práctica principal, que comprende la segunda mitad de la sesión. La técnica que aplicamos se llama anapana, consiste en observar la respiración atentamente manteniendo la ecuanimidad.

Quiero agradecer de todo corazón la asistencia a todas las personas que habéis asistido en alguna o en varias ocasiones, a los que no habéis faltado a ninguna, a todas las que han mostrado su interés y apoyo, a Yogasala y Joaquín G. Weil, por concedernos este maravilloso espacio donde meditar es, sinceramente, un placer.

Estos encuentros se sostienen con la aportación de dontativos voluntarios.

Contacto: Isabel Martínez Guerrero 622 346 940  isamguerrero@hotmail.com

Que todos los seres seamos felices.

OM.

Isa.

No hay comentarios: