martes, enero 20, 2015

"Masaje Ayurveda Málaga" inaugura un nuevo espacio de masajes con una promoción muy especial del 2 al 7 de febrero.





¡Estamos de enhorabuena! Estrenamos nuevo espacio en el centro de Málaga especialmente diseñado para el trabajo con los masajes y las diferentes técnicas que usa la medicina tradicional india: el Ayurveda.

Para darlo a conocer, y en colaboración con mi compañera Isabel Martínez, os ofrecemos la oportunidad de experimentar los beneficios de recibir un masaje ayurvédico a un precio muy especial.

Será una promoción que podréis disfrutar desde el lunes 2  al sábado 7 de febrero.

En esta propuesta en concreto trabajaremos con el Abhyangam, el clásico masaje tradicional indio y una de las principales herramientas usadas por la medicina Ayurvédica, una ciencia desarrollada desde hace más de 5.000 años. 

Es un masaje muy placentero en el que, mediante una variada gama de movimientos, ritmos e intensidades, se recorre todo el cuerpo usando aceites ayurvédicos templados.

En cada ocasión y  teniendo en cuenta la constitución individual de cada persona, nos adaptaremos a las características y necesidades particulares de quien lo recibe con el objetivo principal de equilibrar las tres energías o Doshas (Vata, Pitta y Kapha) que, según Ayurveda, dirigen todas nuestras funciones.
  
Algunos de sus beneficios son:


 ·    Equilibrar nuestras energías.
 ·    Aliviar tensiones físicas y mentales.
 ·    Tonificar la musculatura.
 ·    Favorecer la eliminación de toxinas.
 ·    Nutrir los tejidos.
 ·    Activar la circulación sanguínea y linfática.
 ·    Favorecer el descanso.


Si decides venir, mejor hacerlo sin prisa. Cada consulta nos llevará aproximadamente 2 horas, pues tras el masaje podrás disfrutar de unos minutos en la sauna como excelente complemento para ayudar a relajar y limpiar de toxinas de nuestro cuerpo, favoreciendo además la absorción del aceite. Luego podrás darte una buena ducha caliente. 

Esta promoción será exclusivamente para los días comprendidos entre el lunes 2  y sábado 7 de febrero, ambos inclusive, a un precio especial de 35 € (precio habitual 50 €).

Esperando que os resulte interesante esta propuesta, os animamos a probar los grandes beneficios del Ayurveda.

Para concertar una cita o realizar cualquier consulta:
Tlf.: 619 64 84 15
e-mail: antonioayurveda@gmail.com
masajesdelaindia.blogspot.com

Un afectuoso abrazo
Antonio Muñoz Luque 

1 comentario:

Cris Almeda dijo...

¡¡Enhorabuena!! Qué buena noticia! Gracias por la oportunidad que nos dais de conocer el Ayurveda y disfrutar de sus masajes.. Es una suerte contar con un espacio así en Málaga!