lunes, diciembre 06, 2010

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES.MI DESTINO Y YO con Miguel Anxo Martínez López 10, 11 y 12 de diciembre.

Viernes 10: Conferencia Pública, Mi Destino y Yo.

Hablaremos de cómo nuestra vida tiene un origen y un destino a seguir, de cómo nuestra vida es importante en el sistema familiar al que pertenecemos y con los que convivimos o nos relacionamos; de cómo todos los eventos que nos suceden en nuestra vida tienen una explicación para ser nosotros.

Sábado 11:

En la primera parte de la mañana realizaremos un ejercicio en circulo sobre el motivo de cada una de nuestras necesidades en la vida. Luego realizaremos un par de ejercicios en parejas para poder visualizar y armonizar nuestra relación con la vida, el destino y nuestra conciencia familiar.
En la segunda parte de la mañana realizaremos constelaciones de los problemas personales que cada uno quiera tratar.
Por la tarde comenzaremos con una meditación inducida con respecto a nuestro nacimiento y nuestra niñez. Continuamos con un ejercicio por grupos de nuestro orden en la familia y la vida, con el objetivo de ocupar el lugar que nos corresponde. Luego, como por la mañana, costelaciones personales.

Domingo 12:

Como elprimer dia comenzaremos con un ejercicio en circulo de evaluación sobre nosotros y nuestras vidas, luego continuaremos el ejercicio por parejas resolviendo aquella relación que nos dificulta el avance; finalizados los ejercicios de la primera hora, realizaremos las constelaciones que queden pendientes y finalizaremos con una armonización energética guiada.

Todos los ejercicios y dinámicas que realicemos son con el ánimo de armonizar nuestra vida y sus realciones, las cuales nos ayuda también a realizar unas mejores constelaciones.

En caso de que no terminemos por la mañana, continuarémos por la tarde.

Precio: 90 €

Viernes Conferencia gratuita 21.00
Sábado 10.30-1.30, 16.00-20.00
Domingo 10.30-14-30

En Yoga Sala Málaga c/ Moreno Monroy 5 planta 3 .

Confirmar asistencia, const.fam.malaga@gmail.com

No hay comentarios: