sábado, marzo 12, 2016

Meditación en la mañana del último domingo de cada mes en YogaSala Málaga


MEDITACION EN GRUPO

Todos los jueves de 17:30 a 18:30 horas.

El último domingo de cada mes, de 10:00 a 12:30 horas. 

La asistencia es libre y gratuita.

CURSOS

Organizamos cursos de fin de semana  que se anuncian en este blog y por otros medios: correo electrónico a los contactos de nuestra base de datos  y en nuestra página web (malaga.shambhala.es).  Estos cursos forman parte de las enseñanzas Shambhala y están muy relacionados con la meditación.

6 comentarios:

Jose Angel Puche dijo...

Muchas gracias por el detalle, yo solo fui un privilegiado al poder asistir a vuestro magnifico trabajo.

Joaquín García Weil dijo...

Hola, José Ángel,

tu comentario evidentemente va dirigido a la entrada de arriba:

"Crónica de la sesión de Yoga en el Hotel Barceló de Marbella"

Anónimo dijo...

Felicidades por ofrecer esta posibilidad a todo el mundo. Voy a empezar a asistir a partir de la semana que viene, y con regularidad. Muchisimas gracias

Unknown dijo...

Me encantaria conoceros,a ver se puedo ir para el dia 10 de enero.gracias,gracias

Unknown dijo...

Me encantaria conoceros,a ver se puedo ir para el dia 10 de enero.gracias,gracias

Unknown dijo...

Me encantaria conoceros,a ver se puedo ir para el dia 10 de enero.gracias,gracias