Nuestro Centro

Fotos de Victoriano Moreno realizadas recientemente en nuestro centro.1. Galería y Pasillos desde la entrada
2. Sala Principal de Prácticas 60m2.
3. Sala de coach, terapias y entrevistas

Nuestro centro, emplazado en una bocacalle de la principal calle comercial de la ciudad (C/ Larios) tiene 120 m2, cuenta con una sala principal de 60m2 y capacidad para que más de 25 personas puedan conocer y practicar el yoga con comodidad en ella. Además cuenta con una habitación auxiliar para terapias y entrevistas, vestuarios de señoras y caballeros, baño y ducha.

Horarios de las clases de yoga

Todo este espacio está a tu disposición para las actividades que ahora mismo están en curso, así como para las actividades que quieras organizar con nosotros en horarios disponibles, tanto a diario como en fines de semana.

Clic aquí para acceder a nuestro Calendario de Actividades y Disponibilidad de Nuestra Sala

Además, las actividades que se realizan en nuestro centro cuentan con el apoyo para su difusión en nuestro blog (con más de 150 visitas diarias) y el reflejo del mismo en Facebook (casi 2500 personas conectadas) y Twitter (casi 900 seguidores).

José Luís Cabezas (yoga dinámico), Carlos Velasco Montes (psicoterapia transpersonal), Mercedes Higuero (taller de mujeres), Carolina Pino (yoga para embarazadas y posparto con bebés), , María Ulacia (constelaciones familiares), Isabel Clavero (terapia floral), Francisco Sierra (psicodrama y yoga), el Dojo Zen de Málaga (meditación zen), El Grupo de Meditación Shambala de Málaga, Manuel Herrera (Ikebana o arreglo floral japonés), Beatriz Price Huelin (Relajación Sonora), Svetlana Illina (yogadanza para niños), entre otras personas y organizaciones han realizado actividades, jornadas o talleres en nuestro centro.

Inserto una foto de satélite para que, si no conoces la ciudad, compruebes lo cerca que está la YogaSala de Málaga (en la foto en mitad a la izquierda) de los pinares del monte Gibralfaro (arriba a la derecha) y de la amplia Playa de la Malagueta (abajo a la derecha). Paseando tranquilamente por bellos parajes, están a 15 y 20 minutos respectivamente. Nuestra sede, para quien no la conozca, se emplaza en una soleada planta superior entre la principal calle comercial de la ciudad y la Catedral, en un espacio peatonal. Ven a conocernos.


Contacta con nosotros.