lunes, junio 18, 2012

Recuerda: TALLER DE CONSTELACIONES Y SUEÑOS, Málaga sábado 23 y domingo 24 de junio.


A CARGO DE ASUNTA DE HORMAECHEA

El sábado 23 de 10 a 14 y de 16 a 20, y el domingo 24 de junio de 10 a 14, en Yogasala Málaga se ofrecerá este interesante Taller de Constelaciones Familiares y Sueños, dirigido por Asunta de Hormaechea, con más de 30 años de experiencia profesional. Asunta es Psicóloga, Terapeuta Gestalt, colaboradora de Claudio Naranjo en el trabajo del Eneagrama, y formada en Constelaciones con Joan Garriga y Jutta Ten Herkel.

Para Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, la familia tiene un alma común y una conciencia común. Esta alma y esta conciencia velan para que el orden y la armonía se mantengan de manera que no pasa por alto cuando hay un conflicto no resuelto. Este trabajo permite no solo entender el conflicto sino que también permite ver las leyes que rigen en el inconsciente familiar.

Hellinger nos muestra a través de su trabajo cómo acontecimientos familiares, olvidados o desconocidos, condicionan nuestro comportamiento actual, cómo los tabúes y secretos familiares hacen que generaciones más jóvenes tengan problemas y comportamientos que podríamos llamar disfuncionales. Explica las leyes por las que se rigen estos fenómenos y muestra cómo podemos trabajar con ellos para su comprensión y resolución.

El precio del taller es de 90 euros para las inscripciones recibidas antes del lunes 18 de junio, y de 100 euros para las posteriores inscripciones.

Para más información:
Be Pryce
terapiasonora.voz@gmail.com
648058496

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

No hay comentarios: