jueves, septiembre 20, 2012

Hoy 20 de septiembre comienza. Prueba una sesión abierta. Biodanza semanal.

El próximo jueves 20 de septiembre iniciamos, la primera sesión de Biodanza semanal en Yogasala.

«BIODANZA es un sistema de integración, renovación orgánica y reaprendizaje de funciones originarias de la vida, basado en la inducción de vivencias integradoras a través de la música, la danza y las situaciones de comunicación en grupo» (Rolando Toro Araneda, Creador de Biodanza).
Haciendo uso consciente de la música, y a través de ejercicios organizados y de fácil ejecución para cualquiera, se facilita el movimiento orgánico (sin coreografías) de cada participante y la expresión.

En las sesiones de Biodanza se crea un espacio protegido, un ambiente afectivo y lúdico donde mostrarnos libremente, sin represiones y sin presiones.

El movimiento natural permite encontrar la alegría, las ganas y el ímpetu vital que llevamos dentro, sean cuales sean nuestras circunstancias.

Con Biodanza preparamos el campo para que se manifiesten y se desarrollen los potenciales genéticos disponibles para cualquier persona de:

Creatividad— Capacidad humana de innovar, capacidad de expresar, de jugar
Vitalidad— Capacidad humana de tener salud, de sentirse bien y en equilibrio
Afectividad— Capacidad humana de establecer vínculos con otras personas
Sexualidad— Capacidad humana de disfrutar de todo, de sentirse a gusto.
Trascendencia— Capacidad para evolucionar y superar fases de la existencia.

Sabemos que tener alegría, querer vivir, jugar, sentir, expresar, caminar por la vida —cada un@ como puede, sabe y quiere—, abrazar y que nos abracen son cosas innatas en la especie humana. Por eso la propuesta es recuperar esas cosas, si es que las hemos perdido, o desarrollarlas...

No hay que saber danzar o cantar, «quien camina por la vida, danza». Sólo hay que decidir vivir, sentirse viv@s, darse el permiso… Lo demás sale.
Clases de Biodanza en yogasala: todos los jueves de 20:15 a 22:15 horas
Más información:
Mayte (636976782) y Roberta (673763606) elserdanzalsur@gmail.com
Clases abiertas último jueves de cada mes.

No hay comentarios: