lunes, noviembre 12, 2012

One Pulse Healing. Chamanismo transcultural en Málaga. 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. 2012.

One Pulse Healing
El pasado mes de julio tuve la suerte de conocer el trabajo de Tamir y Jayani, dos chamanes fuera de lo común. Han estudiado chamanismo con La Fundación de Estudio Chamánicos, fundada y dirigida por Michael Harner, quien estudió durante décadas las culturas chamánicas de todo el mundo y encontró el fondo común que las conectaba y generó su propio sistema  de chamanismo. Tamir y Jayani  son igualmente coachs, y músicos, y han creado un precioso sistema de sanación que llaman One Pulse Healing, que a través del ritmo del tambor y la danza nos conecta con el ritmo básico de la vida humana, el corazón. One Pulse Healing nos vuelve tiernos, abiertos y audaces, allanándonos el camino hacia la conexión con nuestra propia fuerza interior.

Este hermoso taller de que nos presentan: La Recuperación del Animal de Poder, fue el mismo que realizaron el pasado julio, y resultó ser una de las experiencias más significativas de mi vida. Confieso que fui llevado más por la curiosidad que por otra cosa, y con algún que otro prejuicio encima a cerca del chamanismo, pero tuve la capacidad bajar la guardia y abrirme por completo a la experiencia. Conectar con mi animal de poder ha sido uno de los mayores regalos de mi vida, puedo invocarlo y sentirlo cada día como una fuerza orgánica que me acompaña y me protege, me otorga su valor y su fuerza, y no lo digo de forma metafórica, siento su fuerza real y certera, su compañía. Es más, lo mejor vino después del trabajo con One Pulse Healing, he podido nutrir esta relación con mi animal y mi conexión con él crece día a día. He podido comprobar que me ha acompañado toda la vida, que siempre había estado ahí, que fue el primer animal que me regaló, en forma de muñeco, mi abuelo Ángel y aún tengo su recuerdo. He comprendido muchas cosas sobre mí mismo, sobre mi propio poder y sobre mis debilidades también, pero en primer lugar lo que me ha otorgado este contacto es la conciencia de otras realidades, escondidas tras el velo de la pequeñez que nosotros llamamos el mundo real, que ciertamente están ahí. Evidentemente la mente puede enredarse en esta magia y estos conceptos, y perderse, como con casi cualquier otra cosa que se identifique, ya sea un estatus social, los ángeles guardianes, o el carnet de socio de tu equipo de fútbol. Pero es sólo tu responsabilidad y tu trabajo, contactar con tan tremendo poder y mantenerte libre, tranquilo y abierto.

Jess Lee- Wild Horse

Por supuesto si vamos a este encuentro con la crítica y el escepticismo por bandera, es mejor quedarse en casa, por el bien de todos. Pero si vamos con el corazón contento y receptivo, cuando menos pasaremos unas felices horas de comunión y alegría a través de la música y la danza, la conciencia de nuestro latido primordial y la frescura de la ternura y el amor que prodigan Tamir y Jayani. Desde aquí les agradezco con todo mi corazón su trabajo y su entrega. Nos vemos pronto para danzar y celebrar.

Si quieres más información sobre este encuentro pincha AQUÍ.


Viernes 30 de noviembre de 17 a 21
Recuperación del animal de poder.

Sábado 1 de diciembre de 10 a 14
Danzando los elementos, con nuestro animal de poder y tambor de sanación.

Precio por un taller: 40 euros
Precio de los dos encuentros: 60 euros.

Lugar: CENTRO RECREA

Centro Recrea

No hay comentarios: