miércoles, noviembre 28, 2012

Yoga Adaptado en JORNADAS LUDICAS DEPORTIVAS "DI CAPACIDA", 1 de Diciembre, Parque del Oeste, Málaga


Isabel Martínez (de blanco) con la célebre maestra de yoga Usha Devi, ella misma discapacitada y otros compañeros de curso

Yogasala va a colaborar de modo absolutamente altruista con las 
JORNADAS LUDICAS DEPORTIVAS "DI CAPACIDA" a celebrarse el
1 de Diciembre desde las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.
En el Parque del Oeste. Contará con la presencia del Sr. Alcalde de Málaga, así como de los concejales de las áreas correspondientes.

Organizado po:
FAMF COCEMFE MALAGA.
GRUPOSIFU
ÁREA DE ACCESIBILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Participaremos tres profesores de yoga por parte de YogaSala Málaga: Isabel Martínez Gerrero, Rafael Valencia y Joaquín G Weil.


Rafael Valencia Valle, Auxiliar en Enfermería, Especialidad en Psiquiatría. Experiencia Laboral en Leeds, Inglaterra, en la British Social Care, durante cuatro años. Ha estudiado yoga y meditación en Málaga, Leeds y Pune, India. Desempeña su labor enseñando yoga en YogaSala y en el Hospital San Juan de Dios desde hace cuatro años.


Isabel Martínez Ha estudiado Yoga en India con maestros de la talla de Rajiv y Swati Chanchani, autores del libro "Yoga for children", Usha Devi (célebre profesora de yoga discapacitada a causa de un accidente) y Swami Rudra Dev, todos ellos Senior Iyengar Teachers. Isabel ha trabajado impartiendo Yoga en los colegios públicos García Lorca y Clara Campoamor, además de sus clases regulares en Yogasala.

Joaquín García Weil, Licenciado en Filosofía, practica Yoga desde hace veinte años y lo enseña desde hace once. Es alumno del Swami Rudradev (discípulo destacado de Iyengar), con quien ha aprendido en el Yoga Study Center, Rishikesh, India. También ha estudiado con el Dr. Vagish Sastri de Benarés, entre otros maestros. Ha colaborado en Psicología Práctica, Yoga Journal y la Revista Dharma entre otras publicaciones (haz clic aquí para acceder a algunos de los artículos publicados). En la actualidad colabora con yogaenred.com. Realiza frecuentes intervenciones en prensa y otros medios de comunicación.

El horario de Yoga Adaptado impartido por YogaSala Málagaen las
JORNADAS LUDICAS DEPORTIVAS "DI CAPACIDA" a celebrarse el
1 de Diciembre en el Parque del Oeste, Málaga es:


45 minutos, de 11'00 a 11'45 para persona en silla de ruedas o con poca movilidad.
45 minutos pausa. de 11'45 a 12'15
45 minutos, de 12'30 a 13'15 para otros discapacitados con diversos grados de movilidad.


No hay comentarios: