jueves, abril 11, 2013

Recuerda: Taller doble de Yoga Dinámico y Yoga Nidra. 27 de abril en Yogasala

             Adho mukha Virasana, conocida como "el niño", una de las mejores posturas para calmar la mente

Quisiera recodarte que el s
ábado 27 de abril, celebramos en Yogasala un taller doble: por un lado, Yoga Dinámico, por otro, Yoga Nidra

En muchas ocasiones en mis clases en Yogasala, hemos trabajado con Yoga Dinámico. Una de las mayores virtudes de esta técnica es que es aplicable, y recocomendable hacerlo, a todas las otras técnicas y estilos de Yoga. Yoga Dinámico se basa en la sensibilidad hacia las sensaciones corporales, desarrolla la intuición natural y la práctica sana e inteligente.

En cuanto a Yoga Nidra, deciros que es de lo más reparador y relajante.Yoga Nidra es también conocida como "sueño consciente". A través de unas instrucciones básicas de relajación,  la profesora va llevando a los practicantes a un estado de no-tensión. Se continúa con un recorrido consciente por el cuerpo. Los momentos más importantes son los que siguen: Visualizaciones, que sirven para liberar residuos kármicos, información acumulada en el sub-consciente que dificulta nuestro progreso, que nuestro verdadero yo se manifieste. En varias ocasiones, mentalmente, se repite un "sankalpa", esto es, una afirmación que nos sirve de mensaje al subconsciente, para cambiar patrones de conducta.


Yoga Nidra se practica tumbado/a boca arriba cómodamente. Una vez encontrada la postura, los movimientos han de ser los mínimos necesarios. Es muy importante, para mayor efectividad, no quedarse dormido/a. Yoga Nidra funciona a partir de los seis meses de su práctica continuada. Tras una primera sesión, ya se pueden sentir los beneficios en cuanto a relajación, nivel de energía y descanso. Bien practicada, equivale a cuatro horas de sueño profundo y reparador.


Sábado 27 de abril, de 17.00 a 20.00. 

El precio de ambos talleres es de 28 euros. Sólo Yoga Dinámico 20 euros. Sólo Yoga Nidra sólo 10 euros. Para quien reserve antes del 23 de abril, hay una oferta especial: ambos talleres por sólo 20 euros.

Aquí os enlazo el link de la entrada anterior:

Si quieres apuntarte o informarte más, escríbeme a suryaterapiasintegrativas@gmail.com, o llámame al 722 307 195.

Om.

Isa.

No hay comentarios: