lunes, julio 08, 2013

Talleres y eventos de Isabel Martínez en Yogasala este mes de julio.

                                                                       Sukhasana, en el Muelle Uno

Como much@s ya sabéis, el 23 de julio nos vamos a India a disfrutar de un viaje ayurvédico y espiritual. Regresamos el 20 de agosto. La información sobre este viaje la tienes toda aquí. Aún quedan plazas y estás a tiempo: http://suryayogayurveda.blogspot.com.es/2013/05/viaje-ayurvedico-y-espiritual-india.html

Sigo trabajando la consulta nutricional y de rutina Ayurveda, el precio son 25 euros y tiene una hora de duración. Por supuesto, también el tratamiento con masaje, todo en mi domicilio en El Palo.


El sábado 13 de julio por la tarde, de 18.30 a 20.00 tenemos una sesión de Relajación y Yoga Nidra. 15 euros.

El gran evento con el que queremos promover la práctica de Yoga será el jueves día 18 de julio: Yoga en La playa de La Malagueta. Quedamos a las 20.00 en el restaurante La Moraga de Antonio Martín. Tod@s sois bienvenid@s. Donativo voluntario.

Como despedida, poco antes de marcharmos, el día 20 de julio tendremos una mañana de Meditación en silencio de cuatro horas. Se darán unas breves instrucciones antes de comenzar y serán sesiones de una hora  con descansos de 5 minutos. De 9 a 13.30. Donativo voluntario. Llegar 15 minutos antes.

También el sábado día 20 de julio celebramos un día de Yoga en familia. De 18.30 a 20.00 en Yogasala. Para niños acompañados de sus madres, padres o familiares, de 3 años en adelante. Precio: 9 euros por persona y descuento de 2 euros a partir del cuarto acompañante en adelante.

Contacto: Isabel Martínez. Tfno: 722 307 195. E-mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Os deseamos feliz día.

Om Shanti.

Isabel

No hay comentarios: