jueves, septiembre 12, 2013

Sanación en la tradición Dzogchen Bön, 12 de octubre, 20 h en YogaSala Málaga




             Queridos compañeros y amigos de Yogasala, queremos comunicaros que el próximo 12 de Octubre tendrá lugar una enseñanza online impartida por Geshe Trinley Nyma Rinpoche y Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche, lamas de la tradición Budista Bön. Empezaremos a las 20h con la meditación de las 9 respiraciones y los ejercicios de Tsalung. A las 21h comenzará la enseñanza online  y terminará entorno a las 22:30h. Pronto dispondremos de más información.

  Un saludo a tod@s.
         
               Laura y José Ignacio.


             "En las enseñanzas Bön la sanación abarca la dimensión física, mental y emocional. La forma humana tiene tres aspectos: mente, cuerpo y sentimientos. Las alteraciones en cualquiera de estos aspectos de nuestro ser puede contribuir a la enfermedad. Por tanto, las prácticas de sanación Bön actúan sobre esos tres aspectos. Puede ayudarnos a liberarnos de enfermedades en el plano físico , así como de alteraciones en nuestra mente y sentimientos.
            La ciencia de la sanación tibetana da un énfasis especial a la sanación de la mente. Si realmente queremos sanarnos , tenemos que sanar nuestra mente. Cuando cuidamos nuestra mente, eso también cuida nuestros sentimientos y nuestro cuerpo. Mente , cuerpo y sentimientos están interconectados y son interdependientes. "

                                                    ( http://www.olmoling.org/contents/healing )




Dr. José Ignacio García Acosta.
Médico Homeópata       
saludyhomeopatia@hotmail.com

No hay comentarios: