lunes, septiembre 16, 2013

Yoga en Melilla, gran éxito colectivo del taller del sábado 14 de septiembre. Gracias a tod@s.

Aquí estamos, contentos tras la práctica, los participantes del taller Las Tres Prácticas del Yoga del sábado 14 de septiembre

Viví esta jornada de yoga en Melilla como un éxito de todos los participantes y los organizadores, Nica y Paco. Se trata, sin duda, de un gran éxito colectivo. Mi agradecimiento sincero a tod@s. Esta es la foto de recuerdo y despedida.

Hacía unos quine años que no viajaba a Melilla, de donde procede mi familia materna y donde viví algunos años. Y esta ocasión, con los dos vuelos transcontinentales en un sólo día, me pareció como un bello sueño.

Os aconsejo conocer, si no lo habéis visitado ya, el acogedor centro Mukta (Liberación), junto al Parque Forestal. Un buen lugar para conocer el yoga o profundizar en esta beneficiosa y liberadora práctica de la mano de Nica y Paco, constantes y sinceros practicantes de yoga. Una de las mejores cualidades de esta pareja de profesores de yoga es que son ellos mismos. Su trato es sencillo y auténtico. Hacen cierto uno de los objetivos filosóficos de esta vida: llegar a ser lo que en realidad somos.
Joaqín G Weil
Centro de Yoga Mukta,
Avenida Mustada Arruf Local 2 (Eulen)
Melilla
www.libreyoga.blogspot.com
yogamukta@gmail.com
600 343 465 (Paco)
610 379 018 (Nica)

No hay comentarios: