jueves, octubre 03, 2013

Recuerda; Talleres de yoga para principiantes , Sábado 5 de octubre. Taller gratis o descuento en la mensualidad sin decides practicar con nosotros en el mes de octubre. Taller de respiración y relajación por la tarde.




.
Propuestas para comenzar desde hoy:
   La práctica de yoga,  meditación, cuidar la alimentación, contacto con la naturaleza, cambiar hábitos mentales, ser positivo

 El sábado 5 de Octubre tendrá lugar el taller de Yoga para principiantes en YogaSala.  Es una estupenda oportunidad para comenzar o retomar el yoga en esta nueva temporada.
El yoga tiene muchísimas cualidades que hacen bien al cuerpo y también a la mente, practicar yoga no tiene  que ser solamente una serie de posturas o asanas y sentir el beneficio que estas tienen en el cuerpo al estirarse, y desperezar zonas que hacían tiempo no se les llamaba a la acción, sino que puede ayudarnos también a encontrar a un nivel mas intimo  un bienestar que puede ayudar transformar nuestra  forma de vivir y de afrontar lo cotidiano, desde un punto de vista más relajado y consciente. Junto con una práctica regular y sincera sin muchas pretensiones, tranquilamente y poco a poco podemos mejorar nuestra existencia. 






Los talleres que se realizan cada primer sábado de cada mes tienen una duración de dos horas, todos los materiales están a tu disposición en la sala, utilizamos apoyos, como bancos, tacos de madera, cintos, cuerdas, que nos ayudan a realizar las posturas a modo de apoyo.

Taco de madera.

 La respiración y la relajación son las acciones a las cuales les prestaremos  atención en el taller que ese mismo día el sábado 5 de octubre tiene lugar por la tarde  a las 18, tiene una duración  de una hora y es de donativo voluntario.
 La atención a la respiración nos ayuda a conectar con el cuerpo, una respiración tranquila y relajada llama a una mente tranquila y relajada, una mente tranquila ayuda que nuestro sistema nervioso y  cuerpo se tranquilice y se relaje.


 Yoga no es una receta para solucionar nuestros problemas, aunque puede ayudarnos a cambiar nuestra actitud para acercarnos a un mejor entendimiento y liberarnos del sufrimiento y del dolor. Podemos comprender la práctica de yoga como un proceso de examen de nuestras actitudes y comportamientos cotidianos y sus consecuencias.
T.K.V. Desikachar
Si decides practicar yoga en octubre con nosotros el taller de yoga para principiantes sale gratis (12€ de descuento en la mensualidad ).

Para informarte y reservar puedes ponecte en contacto en el correo
rafa70va @ gmail.com
o en el tf 626088086
Un cordial saludo.
Rafael Valencia.

No hay comentarios: